Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.929 / 18.913
#111425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los futuros nasdaq en este momento en -1.90%.

A ver si me ponen las BABA a buen precio...


Las aseguradoras van a verse beneficiadas de las subidas de bonos. Han sufrido mucho con la bajada de tipos y el parón covid. Mis Mapfre espero que se vean revalorizadas en el corto/medio plazo. Mientras...a cobrar el jugosísimo dividendo que van a repartir.
#111426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La casa la compré en 2009, la tuve alquilada y la vendí en 2019. La vendí con pequeñas plusvalías en el precio, pero, para el cálculo de la ganancia patrimonial, al precio de compra hay que sumar impuestos y al de venta restar gastos de agencia. Por eso me salen minusvalías. No obstante, no fue buen negocio, para el dinero que tuve inmovilizado poco le saqué en diez años. 

En inmo he ganado bastante dinero, pero ese, donde se unióun tema emocional de mi mujer y familia, fue un puffonegocio, como diría @zackary

#111427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción, ¿dónde está situada la vivienda?

¿Cómo has visto el mercado inmo en este momento? ¿Has bajado mucho el precio de venta en % con respecto al precio de salida? ¿Muchos interesados? ¿Tiempo en completar la venta desde anuncio?

Gracias y saludos
#111428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las nuevas generaciones ya lo están haciendo.

True Value ha sacando fondos con comisiones muy competitivas: una clase fundadora del small caps, al 0,75%. Otro de grandes empresas con comisiones aún menores.
Emérito creo recordar que también las ha bajado o tiene un roadmap para bajarlas.
Los de Esfera Value, 0,4% fijo para cubrir costes hasta que tengan un exceso de rentabilidad por encima del 6%, en cuyo caso cobrarán una comisión de éxito del 12% (sobre el exceso sobre el 6%)

Vienen pisando fuerte y haciendo lo que otros sólo cuentan que van a hacer y nunca hacen.
#111429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los Gorozen les puedes fusilar las primeras posiciones o las que más te convenzan de su fondo de verdad:

https://www.gr-funds.com/#holdings
#111431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sistema de ventas de put lo usan los gestores de Valentum para acciones que les gustan y que siguen dispuestos a comprar, lo explican en algunos de los videos y podcasts en que intervienen.  Me suena que algún gestor de los "jóvenes" también lo hace (no sé si el propio Emérito).
Si miras su informe trimestral, suelen tener puts vendidas, por ejemplo el último publicado:

Si la acción baja al precio de ejercicio, entonces tienen la obligación de comprar las acciones, compran con la liquidez del fondo y  la prima cobrada por la venta de la put tiene el efecto de "rebajar" su precio de adquisición; si no se alcanza el precio, se embolsan la prima.

Vender calls, creo que lo hacen con un espíritu parecido, pero en este caso para vender las acciones a un precio de ejercicio de la call que consideran cercano a su precio objetivo;  
Es decir: tienen compradas las acciones, venden las calls y se embolsan la prima. 
Si la acción sube al precio de ejercicio, al final se quedan sin sus acciones, porque las tienen que entregar; pero se han embolsado el precio de la call + el precio de la acción vendida (se supone que con beneficios). Si no se alcanza el precio de ejercicio, ganan la prima y siguen con las acciones en cartera, de las que consideran que tienen potencial de revalorización.
#111432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta la llevábamos en cobas a finales de año, un 1,6%. 
Se habla de...