Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.790 / 18.914
#78313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes no habian maquinas haciendo procesos predictivos con super ordenadores, creo que las normas de "esto deberia caer" o "esto deberia subir" ya no son validas, y sinceramente creo que la excusa de la FED ya basta, porque el BCE tambien ha emitido una barbaridad de dinero y en Europa, solo esta arriba las empresas que no les afecta o son muy buenas. 

Si fuese cierto eso de que el mercado tira a discreccion, no se puede entender que Viscofan este inmutada, pero lo está, Amazon esta inmutada, por algo será... 

Si la FED manipulara absolutamente todo, los bancos estarian aun mas arriba, y no, toda la banca de estados unidos esta a -40 y -50%, que son los que los modelos dicen que tienen que caer, mietras que empresas como Amazon, Microsoft...., estan arriba, porque son los modelos que dicen que tienen que sostenerse. 

Creo que el paradigma de la inversion lleva siendo diferente desde hace mas de 10 años, incluso en la crisis del 2009, Apple cayo solo un 40% mientras que los bancos cayeron un 80 y 90% , (el doble que con esto del covid), 

  • La unica razon de peso que veo en que la bolsa este tan alta, son los tipos de interés tan bajos, y aun así, eso no significaria que las FAANGS deberian caer, sino mas bien, solo subir activos reales cubiertos de inflacion como oil, mmpp, etc etc ... 

Hasta iberdrola en el IBEX35 esta mostrando tremenda fortaleza., y muchas empresas tambien que se dedican a cosas que poco podrian afectarles.. 

Las empresas con alto moat estan arriba con alto rebote desde minimos, mientras empresas con poco moat, ya ves como estan.... 

Roadto, sinceramente, creo que lo que vale la pena, ya no se comporta igual, como lo que no vale la pena. 

  • Mira ACS, minimos de 11.4€ , esta a 22€ +100% de rentabilidad tu esa la llevabas .... 
  • Creo que el mercado se super adelanta a cualquier pensamiento racional de compra, o tienes la lista de la compra hecha y eres justo con las exigencias de compras, o encontrar gangas...., me cuesta pensar que sea "facil" ver a Amazon en 1.000 dolares para comprarla, o Apple en 150 dolares de nuevo... sin embargo, no me costaria tanto ver de nuevo a Telefonica a 3.5€ en cuanto se de la vuelta el SP500 en pullback un 10% o 15% o incluso un sano 20% para luego tirar arriba.. .
#78314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva Dassault Aviation? sabeis algun sitio donde pueda ver informacion o alguna teisis de inversion de la empresa? Gracias
#78315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí Alejandro defendiendo subidas de los índices y en concreto a Microsoft https://youtu.be/GciM9wh8Kgg
Saludos
#78316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#78319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente A8, es uno de los coches con mas tecnologia del mundo. 

Entre Tesla, y un Audi A8, si uno es el Top 1 en tecnologia, el otro es el top 2. 
#78320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto. ¿pero suben o no? :).

Una de las peores crisis de la historia, y esta pasando de puntilla por la rta vble, salvo algún otro descalabro.


Se habla de...