Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.044 / 18.915
#112345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de acuerdo.

Free, las mentes humanas no tienen capacidad para poder percibir los crecimientos exponenciales, les es imposible, es una razon axiomatica de nuestras capacidades, somos mentes lineales y no pueden percibir la perspectiva de x^x imposible, solo somos capaces de ver la linealidad aritmetica. 

en 10 años, puede haber tal revolucion en la movilidad, que lo que tu ahora crees imposible, se de.

Obviamente habra cegatos que aun viendo 1/3 de coches por la calle electricos, siga diciendo que no lo ve. 
#112346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre los coches eléctricos: hoy, precisamente, es el día de VW sobre el coche eléctrico; lo podéis mirar en Twitter en #VWPowerDay (resumen: VW apuesta muy, muy fuerte por el coche eléctrico, van directamente a comerle la tostada a Tesla). 
#112347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ayer le di un adelantamiento a un id4 con el model 3 basico que se quedo bizco. Luego, se pico,  quiso adelantarme y no pudo 🤣🤣
#112350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando te compres el próximo coche, también será un Tesla? ves posible q la dueños de un Tesla cambien a VW o Porsche, por ejemplo, o el moat es tan grande, q "once a Tesla, always a Tesla", en plan Iphone de Apple??
#112351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jhon: major palante que patrás.
Además, haciendo un proceso “big data”, estimo:
Hay un 99% de probabilidad de que suceda, antes del 20/abril/2021, uno de estos dos sucesos disjuntos:
*el VL del Selección tenga primero un valor <80 que un valor >85. La probabilidad de esto es 33%.
*el VL del Selección tenga primero un valor >85 que un valor <80. La probabilidad de esto es 66%.
🤩🥶
#112352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Aunque mi sitio natural es el foro intradía sé que aquí os "pone" el tema de materias primas, os dejo el siguiente documental que creo que os puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=pH4QqVRqrmg
Se habla de...