Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.037 / 18.916
#112289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente me refería a que no es momento de echar las campanas al vuelo. El fondo debe ser de los mejores junto con AzValor este año pero veo mensajes demasiado optimistas que olvidan que estamos un 20% por debajo desde inicio frente a un 50% de subida que ha tenido el índice. 

A 4 años el índice nos va casi doblando y a 25 fruto de estos 4 años también estamos por detrás. 

Simplemente era un menaaje de calma, esperemos que empiece el cambio de ciclo hacia el value

#112290

Re: El regreso del 737

Jajaja, si, ese proverbio lo  leí hace como 20 años o más  y es de los pocos que tengo en mente. De hecho el ser humano, sobretodo los más adaptados, por lo que más se suelen preocupar es por lo que no se sabe si tiene solución, por lo que tiene incertidumbre, y también por el resultado de algo que dependa o sea responsabilidad suya.
Si el resultado de preocuparse es parecido al de no preocuparse es claro que no merece la pena preocuparse ...
#112291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las comisiones de conectividad las cobran una vez al año, casi 30e me pasaron a finales de enero 
#112292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las comisiones de conectividad? 🤔 
Estaba familiarizado con las Comisiones de custodia y demás pamplinas....pero esa que indicas nunca la había oído! 
#112293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de la comision de conectividad es por tener acciones en el mercado suizo, pero creo que son 2.5€. Lo de los intereses negativos, primero te lo quitan y luego te lo compensan.
#112294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shelf Drilling: Magallanes tiene un 0,21% del European (el trimestre anterior 0,22%), la verdad es que es una posicion casi nula.

TGS NOPEC: Azvalor tiene un 1,34% del internacional.

#112295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ti te cobran 30€ y a @uit89 le cobran 2,5. ¿De qué depende? ¿Del capital invertido en acciones?

Entiendo que no es posible su retrocesión.
 
#112296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son 2,5€ por mercado, si a el le han cobrado 30€, es que el ha operado en 12 paises.
Se habla de...