Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.687 / 18.916
#101489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo había pensado en meterle 6.000, no deja de ser un puto indexado al OIL con algún que otro chicharro, y siendo ISIN nacional, me ahorro tonterías con Hacienda.
#101490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huele a rally en Europa de aquí al 31

#101491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas a todos
Primero de todo felicidades Miguelmc por esa nueva llegada a la familia, estoy muy seguro que la alegria es indescriptible. Felicidades!
Va terminando el 2020 y comienza un nuevo año. Personalmente este año he aprendido muchas cosas pero me quedo con una de ellas muy por encima sobre las demas: gracias a ahondar mucho en un segmento concreto durante dos años, a mis 38 años he aprendido a responder "no lo se". Debo decir que nunca me he considerado un "listillo" pero si que opinaba de cosas que ahora se que descnozco por completo. Me he dado  cuenta de cuantas cosas ignoramos y que no sabemos, aunque creamos que lo sabemos, tanto sobre inversion como de temas cotidianos de la vida real. 
No me enrollo mas, felices fiestas a todos y mucha salud para todos vosotros tanto para las respectivas familias. Nos vemos en 2021!
PD. Hace poco alguien me pregunto por Centrus y di mi opinion. Ayer supe que alguien que sabe muchisimo del sector nuclear se ha puesto corto en la accion (esto no significa que este tenga razon). Que conste que no tengo ningun interes en que Centrus suba o baje, solo es informacion que me ha parecido correcto compartirlo para la persona que me pregunto
#101492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo myinvestor y estoy encantado.

Tengo ETF y no me cobran custodia.
#101493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, muy buen día para las participadas de Cobas. Con un poquito de suerte llegamos a fin de año a 65 en el Internacional. Lo veo difícil pero viable. Con que poquito nos conformamos los partícipes de Cobas... jaja.


#101494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

38 años y sabiendo todo lo que sabes ... buen futuro te espera ¡¡¡
-Somos  atrevidos  por el desconocimiento...  y en bolsa mas  , 
si no,  que nos lo pregunten a los inversores de Cobas.

Felices Fiestas¡¡
#101495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas Piter.

Te cambiaba tus 38 años por mi cartera de acciones 😊

Freedom is driven by determination

#101496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre piterloskot. Agua de mayo siempre...
Se que no lo sabes... pero cual es tu opinión sobre los precios del uranio para el próximo año????
Como haces para no ver los mercados y aguantar la volatilidad? Gracias!!!!

A todos los miembros del foro: 
1) Daros las gracias por acogerme este año y haber realizado aportaciones tan valiosas. Aquí lo bello es crear una comunidad a ser posible donde todos ganen. Yo prefiero ganar dinero y que lo ganen tb los demás, no necesito sentirme más listo que nadie...
2) Espero que paséis buenas fiestas, esto que ha pasado ha sido especialmente difícil debemos de valorar lo importante y reflexionar sobre donde ponemos realmente el foco. Yo me he dado cuenta que no quiero pasar tanto tiempo ansiando más dinero o preocuparme por las perdidas y que si o si he de ignorar completamente y conscientemente todo lo referente a la bolsa y especificar un día al mes para ello. Creo que ahora con mi cartera no me queda de otra, Puesto que la volatilidad puede ser grande, si vienen mal dadas...
Por ello, he de volver a poner el foco en las personas, en la salud y esperemos que en las experiencias. Mis 4: love, learn, enjoy, help
Mis 4 valores: gratitud, compasión, energía y el desapego ( si no es importante el último día de tu vida, entonces no lo es...)
Os deseo que seas muy felices, que ganeis muchisimo dinero y que cobas se ponga en 200.
Os quiero mucho y os mando todo lo mejor, a pesar de nunca haberos visto os tengo muchisimo cariño.

Mil gracias a todos por haberme ayudado y haberme dado la oportunidad de participar!!!!!! felices fiestas pufforeros !!!!!!!!!


Se habla de...