Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.982 / 18.914
#111849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que astilleros crees que se pueden ver beneficiados en un futuro no muy lejano, si suben los pedidos de éstos nuevos VLCC??
#111850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin una economia agil, como resuelves que las maquinas se haran con el 50% de los trabajos industriales de aqui a 2 decadas...

Es decir, que esa tremenda dinamica China de doblar su PIB en 10 años, y que proyectadamente hay otro doblaje de PIB en 15 años mas, y superar con fuerza el crecimiento y PIB de USA para las proximas decadas... quizas nos nuble que las proyecciones son solo eso, proyecciones.. y que la realidad es la agilidad de las economias a los cambios...

Si el 50% de la industria se automatizase... China seguiria creciendo al 5% anual por 10 o 20 años ? India tendria las mismas oportunidades que China ?

Piensa que la globalizacion se da gracias  a la industria descentralizada, gracias a que un Chino cobra 5 veces menos que un americano en una fabrica... pero y que un robot americano ?

Y si la agilidad de estados unidos que tiene intregada de por si, por como es de liberal su economia, o como estan tan enfocados al mercado... es justo lo que acaba matando a sus rivales ?

quien soportaria mas el paro que va a provocar la conduccion autonoma, y las inteligencias artificiales en el mundo? USA, Europa o China ? ..

Es que hasta en la carrera espacial, ya una empresa privada de USA (Spacex) tiene mas tecnologia de cohetes a corta distancia, que China, UE y Rusia.

Cualquier empresa que cotice en USA, tiene financiacion gratutia de mercado... alli tienes a Tesla, o tienes a cualquier tecnologia.. cotizando a PER increibles, que cada vez que necesiten dinero, hacen AK y sacan miles de millones gratis,... la dinamica de USA es cuasi-perfecta, genera burbujas.. SI, pero cuanto valor se crea atraves de ellas ???

Cuanto valor se ha podido crear durante la burbja de las puntocom en el año 2.000, gracias a que miles de tecnologicas que no eran rentables ni lo fueron despues, pudieron acudir al mercado a llevarse dinero de los inversores en AK u OPV... y desarrollar con eso tecnologia, que luego acxabaria siendo opada por empresas como Microstf o IBM, gratuiamente...

Y esa ventaja, no lo tiene nada en el mundo.

La ventaja de USA es de que pueden crear cosas de la nada, el resto de paises, solo pueden crear cosas tras un beneficio. 
#111851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé nada de astilleros... 

Sólo me suena leer de refilón que los buenos son los Koreanos y Japoneses. Hyundai y Samsung me suenan, pero seguro que hay más... 

En cualquier caso como digo no sé nada de astilleros. Según creo entender esos son los premium que hacen los barcos de mejor calidad, pero eso no quiere decir que vendan más o con mejores márgenes... Como digo: ni idea

#111852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gustan los videojuegos, pero no conocía esa empresa, pero he estado metido en los foros de Roblox de stocktwits y parece que lo niños están todo el día ahi metidos; además, es una plataforma que permite desarrollo de juegos a cualquiera, por lo tanto, es algo diferente.

No sé de finanzas, pero seguro que la valoración a estos precios es altísima, pero esto es bolsa y en estas empresas es irrelevante, al menos, en su momento de gloria; posiblemente toque los 100$, luego se verá.

Ahora mismo:


y si entrais en https://stocktwits.com/symbol/rblx vereis el volumen de mensajes, que es indicador del interés que atrae.

Yo lo veo desde la barrera, pero al menos, puedo aportar algo al foro ya que no entiendo de petroleo o LNG..jaja
#111853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los días como hoy, reservo una pantalla (de las 3 que tengo) para que "on-line" muestre las que están en verde (ordenadas de mayor a menor según avance en el día) de las que tiene el Selección.
Voy a apagar la pantalla, porque voy a ponerme eufórico y los excesos se pagan. ¡Vaya pasada!.   
#111854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Pinta en verde. Superará los 80€ como lleva deseando algún forero. Sigo con pérdidas significativas, pero me mantengo firme en convicciones. Juego en largo, ya veremos lo que me  depará el futuro. Sabía dónde me estaba metiendo. Un saludo a todos y buena inversión.

#111855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la noticia que ponías creo que hablaban de Daewoo pero no sé si es el único que sabe fabricar con esta nueva tecnología o si ya hay más competidores...
#111856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No parece que los resultados de Vocento gustarán mucho al mercado, lo suyo sería vender pisos.com a ratios de idealista y aflorar.
Se habla de...