Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.959 / 18.901
#111665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decepción @emerito-quintana-pelayo 


Y eso que no ha habido memes, sólo un debate sobre física y sus leyes.

Hoy no era tu día.

1 abrazo sin acritud. Suerte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider Me va a tener que dar un curso de telefonear a los gestores. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente la noche me confunde...¿No reflejó alguien esta tarde el Selección en poco más de 77...?
Mejor voy a pasar a otra dimensión hasta mañana.. 🙄
#111670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedo preguntar que llevas en cartera amigo @jpar1971?

Si es sensible al debate de las leyes de la física y su aplicación haga caso omiso a este mensaje.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que acaben el año con +50%?

Despues del subidón de hoy: 

AAPL -9% YTD
AMZN -6% YTD
FB -3% YTD
NFLX -6% YTD

Por coger algunas de mi chichartera:

Schlumberger +34% YTD
Contango +114% YTD
Aryzta +22% YTD
Teekay Corp +51% YTD
Azvalor Int +19% YTD
Cobas Seleccion +16% YTD

Me parece a mi que este año la apuesta no está en las tecnológicas.
#111672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los planes de pensiones me convencen entre cero y nada. Muy susceptibles de ser objeto de demagogia populista en el contexto del agotamiento del modelo público de pensiones. En la situación socio-política de este país y la clase dirigente que de ella emana, les veo más riesgo que a un bogavante en la sede de UGT. 

Pero de lo que hablamos, ya que sus planes ya están ahí y no los puede reembolsar. Yo no veo esa jugada de los índices ahora, es decir, creo que no es momento para esa rotación, más bien de la contraria para los que ahora estén indexados. Dese cuenta de que comprar un índice "caro" tiene peor remedio que comprar un fondo activo "caro", ya que este último puede tener margen para rotar cartera, pero en el índice uno se tiene que comer inerme la corrección -o la lateralidad-,  sin más opción que la paciencia. En tendencia alcista, deme un índice; en bajista, un fondo activo. Y confiar en que esta década que viene -que nos pondrá a los dos cerca de los cincuenta, cosa relevante de cara a que el largo plazo cada vez va a ser más medio- va a ser alcista en índices me parece que es mucho confiar. 

Yo, para estos años que vienen, confío en nuestros value. Al menos hasta mitad de década, tres o cuatro años más. A partir de ahí, si la cosa revirtió a la media y hemos hecho dinero, pues seguramente vaya pasando plusvalías a la indexación. En caso contrario, pues se analizará cuando llegue el momento, aunque seguramente también me vaya a un Vanguard SP500, aunque con otra metodología de aportaciones.

En fin, creo que ahora toca exprimir esta teta. La de los value, claro.
Se habla de...