Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.923 / 18.917
#111377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya me hubiese gustado poner precio del 2007 ....

Freedom is driven by determination

#111378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que Road tenía ganas de vender...
Mira no es que sea experto en la materia , pero en esto de comprar y vender hay una diferencia enorme del rodaje en la persona que vende y quiere vender sobre los que venden  pero no están convencidos,  ya que encontré gente que pretendía vender pero esperaba que el precio lo pusiese el comprador ....
 O como ciertas  agencias que te piden un precio sin más información de la vivienda  "que lo que ves" .... a estos les contesto que un piso no es como comprar unos pantalones Desde luego el vecino de Road tuvo suerte de encontrar un tipo como él
#111379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Gabriel, no te creas, lo estás haciendo bien en eso de la no publicidad, hace un año cuando descubrí que analizabas TK y demás intenté ver por ahí si gestionabas un fondo de autor o si participabas en la gestión de algún fondo en el que entrar... y no encontré nada...
#111380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí uno en el 2018,  comprado en el 1999  a precios del 2007 y me doy con un canto en los dientes, ahora mismo el precio de mercado está bajando en esa zona, me quite un enorme peso de encima. Ánimo Road!!! 
#111381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esa foto que pones, justo en donde subrayas, el AZValor Managers encima del AZValor Internacional. Menudo rídiculo están haciendo estos en sus casi 6 años en los mercados. Esto es la guinda del pastel.

Que el único fondo de la dasa gestionado por otros (con comisión 25% encima del propio) te bata los tuyos ya es el colmo de la inoperancia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo dos plazas de garaje como inversion afemas de los fondos (soy muy joven todavía) y se me han quitado las ganas de mas ladrillo. ITP, rezar para que no haya complementarias del ITP con su mafia de coeficiente por valor catastral para declarar (al margen de precio de compra), notaría, registro de la propiedad y despues IBI y comunidad. Y a esperar inquilino y que no te rote mucho...los cpre MUY baratos y estoy tranquilo, pero estoy contigo. Lo mejor del ladrillo y en concreto pisos es (i) ingreso apsivo mensual y (ii) capacidad de apalancamiento con un 20% del capital
#111384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy muy contento con la transacción ..... en cuanto se cierre. Me ha parecido un buen precio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...