Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.954 / 18.917
#111626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar,

No sé si te han respondido ya. Yo cuando compro ETFs en R4 me soplan 15 euros. Al menos hasta los 2500 euros. No sé si es tarifa plana o a más cantidad varía. Luego sí que cobran algo de comisión de custodia. Al principio sólo tenía fondos y no me cobraban mantenimiento. Al meterme en ETFs me empezaron a cobrar, pero haciando un "ingreso vía ahorro periódico" mensual de 200 euros te quitan la comisión de mantenimiento. Ingreso vía ahorro periódico, no vale transferencia.

Edito https://www.r4.com/broker-online/productos-de-inversion/etfs/tarifas-etfs   Ahí estan las comisiones.

Saludos
#111627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que GNR no está disponible en España
#111628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cartera puffistica casi ya en +6%. Qué triste es estar "contento" con eso, pero viniendo del submundo puffistico se ve de otra manera.

Berkshire volando. Que bonito es acertar de pleno con una posición en la que metiste bastante.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu comentario es demasido absurdo, no un poco, sino demasiado. excesivo, tanto que o esta hecho a proposito, o tienes un problema grave. 

No te puede importar lo mismo un 10% de probabilidades de algo que no sabes que es. 
#111630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La suerte influye, se puede potenciar la suerte? si, pero muchas veces se da sin darnos cuenta. 

Generalmente quien tiene exito, lo tiene no solo porque lo vale, sino por que tiene suerte. las dos cosas al mismo tiempo. 

Es demasiado meritoso, tener exito sin apice de suerte, aunque es verdad que quien lo intenta constantemente, por pura probabilidad, llegara a encadenar una racha de suerte. 

Solo imagina, a los "despistados" que sin saber bien lo que hacian, compraron 1.000 dolares en bitcoin alla cuando este no valia ni 50 dolares. 

o los que en vez de comprarse un Tesla, cogen el dinero y compraron acciones de Tesla @freelance

la suerte influye, tanto, que solo basta 1 golpe de suerte.. como lo es, en vez de comprar un Model 3, haber comprado 1.000 acciones de Tesla (por costes) hace unos años. 

PDT:  Tesla subiendo un 15% 
#111631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nasdaq100 +4.2%

Apple + 4%

Amazon +4%

Facebook +4%

Netflix +3%

XD rotacion... si.. XD los cojones- estas acaban 2021 con +50% ...

El mercado es claro..... Si Bonos suben = Tecnologicas caen, si bonos caen = tecnologicas suben. 

Y si tecnologicas suben = todo lo demas no sube o sube poco, y si tecnologicas caen = todo lo demas cae. 
#111632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso, tengo otro problema grave.
Un saludo.
Se habla de...