Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.958 / 18.914
#111657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apostando en corto ha hecho una de LAS MEJORES INVERSIONES DEL MUNDO, TIRes que, probablemente, nunca nadie vuelva a obtener. 

Si tan puffistico es? Por que la SPAC cotiza con tanta prima? Me lo sabe ud decir??
#111658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto. Una inversión increible. El tema está en que gestionando 10 billion invirtió 27 millones.
Acabo de escribirle. A ver si me hago coleguita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Poyolo. Recordaba que los fondos gratis pero las acciones y ETF cobraban pasta. Lo que no sabía es lo que comentas de la opción del ahorro periodico que te quitan las comisiones.
#111660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En R4 aparece...
#111662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, veo que te cabe una pequeña duda por lo de "CREO" y no estás al 100% seguro. 
Es una pijada, pero soy un apasionado de los números y los procesos (vivo de ello)  y a veces no me cuadran en ese aspecto.
Cualquier mes de estos pregunto a los de gestora, para ver qué me contestan al respecto. 
#111663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una serie noruega que va sobre el tema del desarrollo de la industria petrolera en los años 60 que no está mal que sale un poco eso que comentas. La ví en Filmin. Se llama "El tiempo de al Felicidad".
#111664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, si es la de video juegos, yo he jugado un poco y me parece bastante truño. Es una plataforma donde la peña se hace sus propios videojuegos. Para dar con uno medio decente...
Se habla de...