Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.957 / 18.914
#111649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
A ver qué le parece.
Tengo mis planes de pensiones puffistas y semipuffistas en beneficios y estoy pensando en coger el "excedente" (los beneficios) e ir derivándolo a un indexado MSCI o SP. Por eso de empezar con la gran rotación (a la indexación) digo. La verdad es que cambiaría los planes de pensión al completo pero estando los índices cómo están me da cosa. ¿Cómo lo ve?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mmmmmmmm imaginemos que cuando  fundó el fondo solo realizó una operación en Asia con el mercado abierto, si compró el día 0 a las 6 de la mañana y cierra a las 8  el mercado al día siguiente se actualiza en función a como cerró ese valor.
CREO

#111651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que calladito te veo estos dias Zak...

Todavia no te ha llegado la compra de aliexpress? Hoy un +3,5% y el otro dia un 4... vaya vaya 
#111652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería un placer.
De todas formas me voy convenciendo que el mejor gestor que hay es ninguno. Indexación para la mayoría e indexación y/o uno mismo para una minoría.
El otro día vi un video en el que ponente decía que el mejor consejo de bolsa que daba cuando alguién le preguntaba era: no te metas.
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría pierde dinero en bolsa es el mejor consejo que te pueden dar.
La teoría del largo plazo está muy bien pero luego muy poca gente es capaz de aguantar el temporal sin vender. Y no te digo ya aguantar las ganancias  sin vender (esto segundo es más dificil y a mi me ha costado la tira de años).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doy por descontado que a ud. le sobra el tiempo, no se preocupe, si quiere le paso algunas empresas de la watchlist para que se las vaya mirando. Puffisticas, por supuesto.
#111655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @sp500, ¿usted por qué cree que Bill Puffackman cotiza con tanta disparidad con respecto al NAV? ¿Puede ser porque la lió parda con Herbalife? ¿Puede ser porque el mercado no se fia de un zumbao que tiene un hedge que apuesta en corto? Bill Puffackman tiene mucho peligro. Eso puede ser bueno o malo. Este no es uno de esos que pasará a la historia cómo uno más. O se corona o hará un LTCM. Nunca olvidé lo que dice Buffett: 

A lo largo de los años he visto mucha gente muy brillante quebrar...Porque una serie de números impresionantes multiplicados por cero...Siempre será indudablemente 0


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Sigamos con su andadura de Bill Puffackman. ¿Qué le parece que haya quinientos tickers de Bill Puffackman? PSH Amsterdam, London, PSHD, PSHP...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...