Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.948 / 18.914
#111577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de hacer baliu del baliu ya sólo palmo alrededor de un 5% con Warren Puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 89,916945€
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 78,088694€
#111579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, Jorge, mirando bulkers2020, no sé cómo, he acabado sumergiéndome en el maravilloso mundo de Oil&Gas en Noruega, y es un auténtico, auténtico paraíso en O&G...Noruega: el paraíso olvidado....los Fondos no suelen entrar por falta de liquidez, pero para retailers, es una joya en bruto: buen management, honestos, transparentes, alineados con los shareholders, balance a prueba de bombas...voy a ver si pre-selecciono 5-6 empresas noruegas en O&G...:"Twitter, has tu magia, y enséñame quién es el TraderPamplona en #oil y #gas de Noruega"...q de chicharros como Valaris, Diamond, Tullow oil, Petrofac estoy harto...quiero compañías de calidad y un buen balance para jugar la carta de #oil
#111580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes empezar por Aker BP
#111581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Noruega lo que se lleva -dicen- son los salmones mutantes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no he mirado mucho, pero tienen unos mercados muy amplios y diversos en los países nórdicos con una cultura empresarial muy diferente a la de otras latitudes, supongo que será algo cultural. Creo que hay alguien español en twitter que se llama The nordic o algo así, tiene esta web https://sigmadiez.com/  y comenta empresas nórdicas aunque por lo que le he leido no he visto mucho del sector.

#111583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado la castiga por las ventas y márgenes del Q4. Y ahora viene este tema de los cheques.

Y le sumas que cotiza a un PER alto.

No es tan extraño lo que está pasando.

Pero si recupera la normalidad, tendría que subir fácil.

Freedom is driven by determination

#111584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS SELECCIÓN
Que hablen los números:
Días de vida del Fondo=1593
VLinicial= 100
VLmínimo= 43.97
VLmáximo= 114.27
VLmedio= 86.22 (media de todos los días, puede cambiar levemente de un día a otro)
VLayer= 78.09

*Probabilidad alta que a fin del 2021 el VL sea mayor que VLmedio (estimo hoy p=0.85)
*Probabilidad media que a fin del 2021 el VL sea mayor que VLinicial (estimo hoy p=0.45)
*Probabilidad baja  que a  fin del 2021 el VL sea mayor que VLmáximo (estimo hoy p=0.1)
   


Se habla de...