Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.031 / 18.916
#112241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí lo que yo creo es que, como en todo, a partir de ahora el tal Jordi haga una buena gestión de la empresa (prestigio y antecedentes tiene)
A poco que mejore la empresa en cuanto a márgenes financieros generales y se cimienten bien, podemos ver los títulos en 4...5 CHF quizás en tres años....
Fíjate que Renault llegó a tocar fondo, hasta que llegó Luca de Meo de Seat, y desde que él está los títulos se han triplicado....yo llegué a decir que Amancio Ortega, cuando la cotización estaba en los 12 E. sólo con el 10% de su patrimonio hubiera podido comprar la empresa automovilística si el estado francés le hubiera dejado.
Luca de Meo en Renault ha hecho un efecto parecido a Elon Must en Tesla.....aunque al final, claro está, tendrán que acompañar los fundamentales.
#112242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que revisar esos números, entiendo que no se han consolidado....perooo parece que serán más halagüeños así queee 85 vl, 30 de abril.
#112243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que me mandes patatas de tu gran huerto si el Miércoles-Jueves vemos el 85 VL.....
Salud!!
#112244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primer productor en usa
https://www.energyfuels.com/
#112245

Re: El regreso del 737

😂😂😂😂
#112247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que preocuparse por el fin de la humanidad cuando no se sabe lo que va a pasar mañana... 

Algun articulo que he leido por ahi de hace unos años, contemplaba el fin del shale oil alla por 2021 o 2020, o el fin de la burbuja de tipos y cosas asi... 

estamos en 2021 y ni el petroleo esta a 100 dolares, ni hay explosion de burbuja de tipos ni de bonos... 

y puede pasar cualquier cosa, hasta que se vaya el SP500 a 10.000 puntos... Japon lleva 30 años con una burbuja de deuda y tipos... porque USA no puede estar ni 1 año, y europa no puede estar ni 6 años ? 


#112248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, coincido con Emerito quintana... cuando dijo hace un año, que cree que algunas automovilisticas tradicionales no llegen sanas y a salvo, dentro de 10 años. 

Y los de Renault-Nissan tienen un problema de ego nacional, que acabara destruyendo esa empresa. 

El x3 de renault se debe sobretodo a los 5.000 millones que puso el estado frances para sus problemas ademas de brindarle apoyo de todo tipo... e incluyendo que a 13€ estaba terriblemente infravalorada, Value investing de libro.. 

Que una empresa salida de un puto hoyo del desierto y con la financiacion de limosnas estatales y hasta usando piezas de otros coches... haya conseguido poner patas arriba todo el puñetero mercado... solo te da una idea de como un golpe, rapido, bien dado, y subestimado, puede agitar tanto el tablero de juego. 

Con decirte que Daimler llego a tener el 10% de Tesla.... y que vendio las acciones a precio puta.. 


Se habla de...