Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.843 / 18.914
#110737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cartas de Berkshire probablemente sean la mejor lectura del año.
#110738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2 viejos está en otro nivel. Sinceramente, lo hacen fácil y están en otra galaxia.

Aquí tenemos a los burrifantes sacando pecho con unos resultados de puta mierda.

Freedom is driven by determination

#110739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon, he leído tu post y me ha hecho mucha gracia la parte del final, no se si te cuento esto para consolarme, para reforzar mi decisión provocando otra respuesta tuya o simplemente para lanzarte una gracia superior a la tuya. Analizar el Uranio es complejo por su opacidad pero  ha habido movimientos de fichas en el sector que hacen indicar un inicio de ciclo alcista. En las cotizadas del sector va a haber mucha volatilidad como en los primeros momentos del siguiente vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=kqXsc5QxmJg
Pero lo que tengo claro, es que la música que suena en ésta fiesta es buena y me gusta, me hace sentir y veo que puede ser divertido y por ello me voy a desquitar de las putas velas y haré que me iluminen robustas luces paladinas.




#110740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es otro nivel, a uno le cambia el humor y la manera de ver el mercado cuando les lee
#110741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder...¿Esto es de hoy? 🙄
¿Sabéis si hay precedentes de qué es lo que suele pasar en el sector y en las compañías del sector cuando pasan estas cosas? 🤔 
#110742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apocalipsis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se restringe una parte de la flota se pone interesante, mira diciembre del 2019
Se habla de...