Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.640 / 18.914
#77113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto, pero en España cada vez hay menos clase media alta, y mas clase media-baja...entonces, quien va a comprar los pisitos de mas de 300k??? porque hasta ahora muchos "currantes normales" hacian un esfuerzo para subirse a ese carro, pero eso me temo que ya se ha terminado para mucho tiempo...
#77114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madrid es un atractor de riqueza. Sobra quién compre esos pisos.

¿has visto cómo ha subido la vivienda prime en Madrid?

Sigue están barato respecto a otras grandes ciudades: Londres, París, Milán (en algunas zonas),  ... El capital foráneo es el que ha estado entrando.

Además la típica pareja de clase media con 4.000€ cada uno de sueldo neto al mes, se meten en pisos de 600K€ - 1M€.

Freedom is driven by determination

#77115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom en linea con lo que hablabamos ayer, así están ya los futuros de JUNIO
#77116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me jodas, no se pueden comparar los sueldos y el patrimonio de la gente madrid con la de paris o londres, ya nos gustaria cobrar la MITAD que ellos...

Parejas jovenes cobrando 8.000 eurazos netos mensuales en España??, ya me diras tu donde estan, porque yo no conozco ninguna....
#77117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo tienes pensado hacer esa inversión en petróleo?
#77118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena parte de la vivienda vendida en zona prime de Madrid los últimos tiempos ha sido a capital foráneo. En absoluto es despreciable su impacto. Si quieres sentirlo de primera mano, vete un día cualquier a desayunar al Mallorca de Velázquez o el de Serrano. Acento latino y no español.

Claro que hay esos sueldos, los de los que viven en zona prime y se pagan sus coches y sus colegios concertados.

Tendemos, creo que de forma equivocada, a extender que todos dios puede vivir en una zona decente. y no es así.

Freedom is driven by determination

#77119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese ETF es solo de petroleras de USA. Os recomiendo un ETF con exposicion a Asia tambien, para diversificar riesgo.

Los que querais entrar en petróleo (via ETF de petroleras), os comparto el que tengo yo: IE00B6R51Z18

Tiene exposicion en un 53% a USA. El resto es por toda la geografía mundial.
#77120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto Jpar.
Pero el futuro de junio va por el mismo camino, no hay demanda, debe destruirse oferta y debe haber quiebras de petroleras. De hecho con el Brent y el WTI a los precios actuales solo ganan pasta los productores saudies. ¿Por qué no refleja un ETF de petroleras ese futuro tan negro?
El Brent esta cayendo un 17% hoy!!! Nos hemos acostumbrado a estas caídas en 2020 pero esto no se ha visto enla vida. Y el ETF de petroleras cae apenas un 5% y ayer cayó un 3%.  
No sé algo se me escapa, pero creo que van a quebrar muchos productores a estos precios del crudo.
Se habla de...