Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.566 / 18.916
#100521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será el último a medida que la población esté más apretado y desesperada.

Freedom is driven by determination

#100522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Curioso Caso de Benjamin FG Paramés Button (El post que revolucionará la industria de la gestión de activos) (Parte 2 de 3)

 
¿Saldrían con esta mujer?

Pero Zackary, ¡¿qué cosas tienes?!, ¿A cuál de las dos te refieres? ¡!Además esto es un foro de inversión!
Esperen, esperen, no he pérdido el juicio...todavía. Además recuerden que les estoy contando El Curioso Caso de Benjamin FG Paramés Button (Desenlace en la Parte 3).

El caso es que es la de arriba es la misma mujer pero vista en forward o en backward. Y eso es lo que haremos en la parte 3 de  El Curioso Caso de Benjamin FG Paramés Button.

Vuelvo a preguntarlo, ¿saldrían con esa mujer?

Espe...¡Espera un momento, Zackary! ¡¡¡¿Pero salir ahora o cuando salía en Los Vigilantes de la Playa?!!! 

Bueno, empezamos a entendernos, pero no han entendido la pregunta. Ya lo dejo claro Cela:

 En su etapa de senador de designación real, le sucedió que se quedó dormido en una de las sesiones de la Cámara Alta y fue reprendido por el Presidente:
-Sr. Cela, está usted dormido.
A lo que el aludido respondió rápidamente:
-No, señor, no estoy dormido; sólo estoy durmiendo.
-¿Acaso no es lo mismo? –le respondió el Presidente.
-¡Claro que no es lo mismo!, porque no es igual estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. 

Vuelvo a preguntarlo: ¿saldrían con esa mujer? Noten lo que dijo Cela. No es lo mismo saldrían que hubieran salido.

Y ahora cambien esa foto de Yasmine Bleeth por cualquiera de FG Paramés y empezarán a entender de que irá el desenlace de  El Curioso Caso de Benjamin FG Paramés Button. ¿Invetirían (que no hubieran invertido...) con Benjamin FG Paramés Button?
 
Continuará...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible con los amigos de lo ajeno de aquí. Recordemos que las s.l patrimoniales se las cepilló Rajoy, si el PP ha hecho eso,  imagínate estos. 
Aquí solo cabe el trabajo duro, de romper la espalda mejor visto, y la frase que "es lo que hay".  
Esto es un mecanismo, la gente ya está adoctrinada. Muy difícil cambiar la mentalidad de la gente aquí. Los políticos solo son el reflejo de la mayoría de la sociedad.

#100524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je o no...yo ya he  cargado mis armas.... en 2021 no meto ni un duro...( tampoco lo tengo, je je) 
#100525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hace falta lo que hace falta.
Iva 16%
Irpf 20% fijo. Exento 13000€(condicionados a inversiones en España).
Sociedades 10%.
Exención de impuestos a patrimonio fuera del país mediante un pago anual (estilo Italia).
0€ subvenciones, todo condicionado a exenciones 0€ en iva.
Seguridad jurídica por encima de todo. 
0% IP.

Haces mismamente eso, y te aseguro que en 1 o 2 años hay paro 0 en España. 
Los amigos de lo ajeno te dirán, y de donde se sacan los € para pagar los servicios públicos?
Te apuesto que la recaudación aumentaría a partir de 1 año mucho. Solo hay que mirar Portugal e Irlanda.


#100526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para @Steelman o @silvermoon.
Alguna razon para la subida del carbon en picado desde 50$ a 81$? ¿Es la razon de la subida de ARLP y BTU?
Gracias
#100527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde ves las cotizaciones del carbon? gracias
#100528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de España es primordialmente cultural, por eso no tengo un euro invertido aquí. No por las empresas que pueda haber, ni por sus balances, sino porque no me fío de la sociedad ni de la política.
Se habla de...