Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.832 / 18.970
#110650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está Grifols para meterle un tirito ahora o pensáis que bajará más???

#110651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, parece que van a razón de aprox +1% anual que posiblemente tenga que ver con plantes de incentivos de corto / largo plazo a la plantilla / directivos.

Freedom is driven by determination

#110652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han salido los resultados, me parecen bastante decentes aunque empeorado el ratio deuda ebitda.

He comprado un paquetito de las B
#110653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya le he metido el primero.

Los resultados han estado bien para lo que le han ido metiendo los últimos meses / semanas.

Aquí lo importante es que la gente vuelva a los centro de donación y han indicado que esperan que ocurra a medida que avanza el 2021.

No está exenta de riesgo.

Freedom is driven by determination

#110654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me creo a ningun analista ni consultor con corbata que baila el agua a sus clientes. 

Las renovables es el futuro imparable y reducen la huella de CO2 a largo plazo. 

Si todos esos informes fueran creibles... todos seriamos millonarios, sabriamos la verdad de todo. 

Pero no es asi, y se equivocan mas que aciertan. 

#110655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra prueba mas que las empresas no sirven a los accionistas, son comglomerados para servir a directivos y empleados. 


#110656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y prestamistas ..... no olvides el rol de los bancos en colegueo con los directivos de las multinacionales.

Freedom is driven by determination

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar