Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.842 / 18.913
#110729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me va la marcha jeje, llevo Alphamin desde agosto (la del Congo) y entré en Metals X  hace dos semanas porque no paraban de pumpearla y no he podido resistirme (bendito/maldito FOMO), pero no tengo la macro estudiada en absoluto, voy a ciegas así que en cuanto suba el Tin entre 30 y 35K iré saliendo.
#110730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puse una denuncia en la sec por  RROOOOOBBBOOOOOO y aún no he vendido... Pero lo haré a partir del 5... (Por el div) ver si me dan 5.97 que fue el máximo del día de "opa ilegal".
Si hay suerte y la sec aprieta un poco a black rock (nací iluso 🤷) quizás los fuerce a subir la #mierdaopa. (Si hacen así todos las compañías no invierte ni buffet)
#110731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carta de Berkshire sobre 2020. Su inversión en apple es sublime!! 
11.000 millones de gratis para sus inversores.
Paco... Espabila cojones. Ya os adelanto que ni tk ni aritza va a generar ese fcf gratis. 🤷

Htpps://www.berkshirehathaway.com/letters/2020ltr.pdf

https://miguelramo.medium.com/carta-anual-2020-de-berkshire-hathaway-inc-a-sus-accionistas-7e86ecfd9143
(Vía emnmocor de quality&Alpha)
https://foro.qualityandalpha.com
#110732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genio y figura.... 
, la Sra. Blumkin, quien fundó Nebraska Furniture Mart. Trabajó hasta los 103 años, "una edad de jubilación ridículamente prematura, según lo juzgamos Charlie y yo", escribió Buffett, refiriéndose a Charlie Munger.
Sencillamente brutal!!!
#110733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más los 775 mll en dividendos por año desde el 2016 ,. ahí es nada  .. que envidia coño !!
 Y a su edad.. si yo fuera Parames no saldría de casa.
#110734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le recuerdo  que la realidad es que el ultimo dia de cotización  publica fue 13.51$ y que desde hace mucho tiempo que no cotiza a 16
Se habla de...