Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.459 / 18.914
#115665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: ¿Qué puede salir mal? TODO... 

Saludos.
#115667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué % de tu cartera es BRK?
#115668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es asi como dice aqui?  
Otro factor importante en la compensación de las rentas del ahorro es que no se pueden emplear todas las minusvalías. Si se compraron acciones de Telefónica para luego venderlas un mes más tarde con pérdidas, por ejemplo, no se podría utilizar ese dinero perdido. La razón es que las minusvalías solo se consideran como tal en la compensación siempre que después de la venta no haya una transmisión en los dos meses anteriores o posteriores de valores homogéneos. 

Extraido del Economista.
#115669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo leyendo ese párrafo ya sabe uno que esto lo ha escrito el becario. 
#115670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo que estoy pensando en cambiar mi gasolina de 20 meses por otro gasolina que vi ayer en el concesionario .....

tengo esa duda, ni es el momento para un eléctrico y tal vez comience a ser tarde para un gasolina que quiero tener 10 años. Y siendo una pasta el coste de los coches, entran dudas.

Freedom is driven by determination

#115671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo leyendo ese párrafo ya sabe uno que esto lo ha escrito el becario. Ni caso a este artículo Emilio. 
#115672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de comprar diesel. He mirado híbridos enchufables de Mercedes, Audi y BMW tipo SUV y lo  real en eléctrico no llega ninguno a más de 40KM con baterias de 200KG para toda la vida y la consiguient  pérdida de maletero. Los eléctricos 100%, aquellos que hagamos viajes largos es una odisea. Como el modelo que me encajaba solo había un gasolina de 255CV, al final he pedido un diésel. Dentro de 6 o 7 años ya veremos que hacemos 
Se habla de...