Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.834 / 18.914
#110665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del fondo noruego es claro, cuando de merodea el precio medio se sale , seaha perdido la confianza en la gestión y en los procesos de análisis.Muy fácil de interpretar.

Mercado todo lo que huele a riesgo/deuda muy penalizado ej TK vsTGP.
Buenos resultados apalancados Vs buenos resultados.
#110666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer pareció mejor de lo que finalmente ha reflejando el VL, espero que haya rotado mucho porque viene una buena el Lunes cuando se actualice Kosmos ,TK, Golar, Aryzta, Babcock, el top ten en jaque menos dixons y tgp( quizás).Asia desastre.
#110667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendos datos de producción y reservas de Gazprom según la última carta de Salmón:

 Gazprom presentó unos resultados relativamente débiles. No obstante, la compañía está muy barata a PER 4,7x 2022, con un dividendo del 9% (va a incrementar el payout hasta el 50% para 2021). Es líder mundial en gas, con un 12% de la producción y un 16% de las reservas. Ha terminado dos de los grandes megaproyectos (TurkStream y Power of Siberia) y está cerca de finalizar el Nord Stream 2. 
#110668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me creo nada.

Sobretodo lo que no venga de la comunidad cientifica. (aquellos que no reciben dinero por soltar informes)
#110669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro en ARLP a 5,80 a ver como se da.... llevaba tiempo siguiéndola (desde los 4 USD) pero en ese momento no tenía liquidez y luego es que no ha parado de subir, hoy con el recorte me he metido con la mitad de la posición, si baja mucho más gastaré el otro cartucho y si no por lo menos no me lo pierdo.. 
Desde mi poco conocimiento de contabilidad los números de ARLP me parecen buenos, el gestor no le conozco pero por lo que cuenta Silvermoon debe ser primo de Clint Eastwood y si bien el carbón  es un sector apestado, una vez en el banco no creo que nadie distingan los dólares eco de los conseguidos vendiendo carbón.... 
#110671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dostrozo que hace las empresas que dependen de las subyecantes de algo.



No hay largo plazo que valga en las empresas de cualquier mmpp. 


#110672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo tambien existe cuando se paga demasiado por algo. aunque este algo no tenga deuda. 
Se habla de...