Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.800 / 18.914
#110393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sirve de consuelo al que gana poco... 
#110394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

volveran, imagino, pero el fondo ha dilapidado estrcuturalmente dinero, por mucho que digan que ya subira.. hay inversiones de perdidas reales.

Piensa que el top 10 de la cartera, acumula como minimo un 50% de caida desde precios de compra de VL 100.... y que una empresa genere un 100% al alza, son cosas mayores.

Recuerda que todo lo que sube, bajara, pero no todo lo que baja, subira. 
#110395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos esos que claman ayudas ahora ya verás este verano si se puede veranear...Va a haber avalancha de reservas y no les va a temblar el pulso en cobrar la coca cola a 10 euros si se tercia y las habitaciones estándar a precio de suite. Porque ellos lo valen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si realmente crees que vamos a una guerra...comprate lingotes fisicos directamente 
#110397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tarde o temprano el que va mal  caerá....
#110398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La mejor inversión hasta ahora que he hecho en mi vida. Con alguna otra he ganado más en % de lo que de momento llevo con esta pero siempre pensando en vender y hacer ganancias. Y con esta no quiero vender sino que si baja quiero comprar muchas más.

PS: Es curioso, casi al céntimo, todo lo que gano con Warren Buffett lo pierdo con Warren Puffo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 De acuerdo contigo  en la historia pasada (que no es poco acuerdo), pero tenemos diferentes expectativas de lo va a deparar el futuro. Toca esperar  un largísimo  tiempo para ver si el Selección llega a 90 o no, amigo.👍🏻
#110400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@corso1982

A propósito de esto, hace un tiempo veía a un CEO de un REIT pequeño hablar de estas situaciones tan curiosas. Obviamente comentaba que todos los inquilinos trataban de aprovechar la situación del Covid para racanear alquiler. Comentaba que se estudiaba cada caso para ver quién necesitaba un empujón y quién simplemente aprovechaba la coyuntura. Cómo él bien decía, cuando un año un inquilino facturaba el "doble" de lo previsto no le llamaba para decirle: oye, me va de lujo la ubicación, súbeme la cuota.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...