Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.453 / 18.911
#115617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
#115618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta gente necesita refinanciar los bonos ya, o si no nos van a meter entre 50 y 100 kilos más de deuda  tranquilamente  con estos bichos. 
Yo no sé  a que esperan la verdad, parece que tienen ganas de hacer una ampliación, ya que si le da por caer fuerte a USA, no creo que con estas historias mejoren mucho las tasas actuales. 
#115619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 con mi furgoneta  de 2000€ llego mas lejos , hago mas cosas , y las averias   si las hubiera  serian mas baratas .
Esto es ser  value....?
#115620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 96,4% de componentes del SP 500 están por encima de la media de 200. Nunca se vio antes en la historia


La olla esta cojiendo presion....
#115621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo expongo que pedazo coche. 
#115622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si... digamos que la correccion cada dia esta mas cerca, ahora bien... eso no quiere decir que la correccion sea igual a caida masiva
#115623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

día 15/Abril/2021:
VL Selección=81.58
VL Internacional=77.50
Ya empieza a correr prisa que el Internacional ataque el 80. 
A ver si antes de acabar Abril sucede ello. 
#115624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se va liar parda ya verás. Lo del Covid será una broma. Munguer y Warren no fallan en esto, y ya he visto montón de burlas.
Se habla de...