Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.837 / 18.911
#110689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaj, diras el crucero de creadores de millonarios, (comisiones y comisiones brokers y gestores)
#110690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffett dice que si encuentras mas de 1 buena oportunidad al año, quizas te estes engañando a ti mismo ..

Estamos en febrero y algunos llevan medio planeta tradeado.
#110691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido, te deseo suerte en las plusvalías y salud.

Freedom is driven by determination

#110692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Tesla le otorgo el mismo papel que a la difunta Astroc en la crisis del 2007 en adelante.

Freedom is driven by determination

#110693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, hay que darle algún toque radiactivo a la cartera. 
Ya le he metido a paladin y lotus (mineras); cogeré algo de cameco (pato gordo y se supone que estable), y algo de yellow cake (exposición directa al precio spot del uranio).
A ver como sale el mix
#110694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí. Lo he consultado con Juliana Analista Financeira y me ha dicho:

Si tu me dices uranio lo dejo todo.

Así que algo habrá que hacer. Pero tengo mucho lío. Mañana debería salir la carta anual del abuelo. Tengo también las 50 hojas de Semper Augustus al respecto y el comentario de hace unos días de Bestinver de lo mismo. Total que tengo horas que echarle para actualizar mi modelo.

Si no fuese por viciosos cómo ustedes que compran todo lo que se menea la bolsa caería un 20% y se me haría mucho más fácil. Viciosos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500 Parte II

Cuando lo compras por Aliexpress:



Cuando te llega a casa:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo mas importante, me presento para constituir el club de fans the ZACKARY DE VISIONER!!

Anda, mira, que manera tan bonita de ir "acabando" el día. Seguro aprenderé mucho de usted.
Así a bote pronto ya le nombro Caballero Andante de la Realeza Zackariana. In nómine Patris et Fílli et Spíritus Sancti


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...