Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.718 / 18.914
#109737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de la deuda ya cruzó la línea de no retorno. Sólo podrán acotarla con un jubileo de deuda en el caso de los estados.

Pero a nivel particular, de las deudas y las quiebras no los libra ni dios.

Freedom is driven by determination

#109738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Permitidme en este primer sábado de Cuaresma, queridos hermanos, compartir estas dos fotos sacadas hoy, con la consiguiente perorata verborreica.
Como crece mi toro, como avanza el laboreo de mi huerta, así progresarán los VL's de los fondos Cobas que tengo (Selección e Internacional).
Si no veo el VL del Selección antes en valor >90, que en valor <70, abandonaría irremisiblemente Rankia.
Si no veo el VL del Selección antes del 28/02/2022 en valor>90, abandonaría irremisiblemente Rankia.
Las fotos se las dedico especialmente a los del desbaldosado HUB de Madrid, en el que viví 6 años (del 77 a 83), en concreto en una pensión en la C/Desengaño, esquina C/Ballesta (casi nada había por allí). Fueron, tal vez, los 6 mejores años de mi vida y fueron, sin ningún género de duda, años en los que estudié como un burro; lo que no tiene mucho mérito porque lo exigían las circunstancias y así poder salir de la pobreza.
 
un auténtico Vitorino
un auténtico Vitorino

   
 
Observen en primera fila 3 pequeños totémicos tejos
Observen en primera fila 3 pequeños totémicos tejos
#109739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BUEN TORO, sin duda necesitara unos cuantos bollos de Aryzta para alimentarlo. 
#109740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary Estoy a la caza de mi niña bonita, me figuro que le gustará. 

Seguire investigando...
#109742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso mínimo. pero pero valoración. Np se si su matriz la asaltará un poco.. pero es un empresón (incluso para LP y DIV) y mínimo los 20 los vale. pero fui de rata y se me escapó por los pelos.... reparte dividendo esta semana (a parte da en este un 65% de la cuantía anual...) así que al pasar, a lo mejor.... mmm. Veremos, no me importaría dejar metidas 1000 acciones unos 5 años, creo que irá a más. 

Aquí si alguien la tiene estudiada a fondo y no lo esconde es Road, además estará dentro como dijo que quería hacer. Seguro que que le hará un 20% en poco tiempo. 
#109743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las he vendido esta semana.

Las cogeremos más abajo de donde está ahora.

Es una empresa increíble que va a tener un buen año as usual.

Pero el mercado está peligrosísimo, así que prefiero ser cauto porque había comprado muchas acciones.

Freedom is driven by determination

#109744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tendrá 15 o 20 meses no? Por aquí por el sur lo que hay es el Limousin, el Retinto y menos el Cherolais ... un día te pondré el mío jejejjee
Se habla de...