Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.784 / 18.912
#110265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues los resultados son buenos  , lo que no es bueno es repartir dividendos a espuertas ...  
#110266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja

Que dices zack? Que +70% en 2020???
#110267

Re: Conduciendo un Lotus

Bueno bueno, interesantes noticias en Lotus. El que faltaba de irse a su casa del anterior equipo, Stuart McKenzie, que era como el secretario del consejo (de esta empresa y de otras tantas) bye bye. Parece que de momento conserva sus 300k acciones...
Bueno, lo importante, ya han llegado los amiguetes del nuevo jefe a sus puestos y ya han propuesto darles opciones a base de bien para que estén contentos. Hombre, si los mandan a Malawi a la reunión con el gobierno y a supervisar cómo va la mina a 40 grados (y con mascarilla) y por carreteras de tierra que cuando llegas al hotel te duelen todos los huesos, por hay que tenerles bien pagados...
Han levantado $12,5M, una pasta, y han emitido 100M de acciones. Si amigos, a $0,125 per share, y han acudido los gestores de fondos y demás institucionales como las moscas a la miel. Oye que me las quitan de las manos...
Hace pocos meses se ampliaba a $0,02 per share y hace menos de dos meses a $0,04. Como prosperan estas empresas al calor de la noticia. Por supuesto las opciones a los ejecutivos todas a $0,04.
Por otro lado van a recomprar el 20% que les falta a Kayelekera Resources que está en poder de Grant Davey, que es otro director de Lotus pero a este no se lo pueden calzar tan fácil. Habrán llegado a la conclusión de que mejor ir unidos con un 85% de Lotus a la reunión con el presidente de Malawi, a ver si le convencen de que se quede con el 15% y les renueve la licencia sin tener que rascar sé mucho más el bolsillo. Un hospital y un par de colegios les caen seguro como extras (y bien me parece), si solo es eso me doy con un canto en los dientes. 
Bueno, si los institucionales sueltan la pasta a $0,125 yo que he comprado a $0,14 aumento mis posibilidades de no irme a casa con unas pérdidas astronómicas al final de esta aventura. 
Con parte de la pasta van a investigar tierras raras que han encontrado en otro emplazamiento del país dentro del sector de exploración adquirido. Que peligro tienen estos cabrones. 
En teoría están financiados hasta 2023, cuando ya la mina esté ya funcionando de nuevo (con o sin electricidad estatal)...
En el premarket con un -12%. Poco me parece para lo que han diluido, pero ahora esos $0,125 son toda una referencia, una pequeña red por si caemos de la cuerda cuando el negro de la capa de cheetah empiece a zarandearla...
#110268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bendito aliexpress amigo mio @zackary

#110269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, que más allá de la coña, me alegro por usted.

Pero tenga cuidado con Bill Puffackman. Fijese en el performance de los últimos años y fijese de dónde viene el performance de este.


Bill Pufackman lo ha bordado con los CDS a lo Burry con las hipotecas basura. Pero sepa que todos los días no son fiesta...

Esas situaciones especiales de los CDS se dan una vez cada taytantos años. Donde se rasca el performance el resto del tiempo son las acciones. Y ahí Bill Puffackman ha flaqueado bastante el último lustro.

Fijese que teniendo mi niña bonita ahora en máximos el tio ha pérdido dinero y todo. ¡Ya hay que ser Bill Puffackman!


No me malinterprete, Bill Puffackman no está mal per sé, lo que está "mal" (para mi) son los precios burbuja del SP y el poco descuento que tiene ahora Bill Puffackman.

PS: Aunque ya podrían aprender algo los puffistas españoles del 70% en 1 año de Bill Puffackman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fijate que cuando mas rentabilidad hace los fondos bien gestionados, suele ser despues de una gran correccion. 
#110271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


He aquí uno de los grandes éxitos de los inversores en chatarra.

Capitaliza 18 millones y mueve al día 100 mil euros. Baliu no sé pero es carne de short squeeze.

Lanzamos una OPA rankiana, nos la quedamos y luego nos damos titulos baronísticos en plan los de Principado de Sealand. Les dejaría ser Gran Lores de la Orden Zackariana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, fijense que curioso, en Morningstar se ve que les ha dado por actualizar los fondos patrios.

Bestinfond: Silver



Magallanes: Silver:


Cobas: Neutral



Azvalor: Negative.



¿Cómo era eso que de los mejores gestores de España?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...