Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.783 / 18.910
#110257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta Tesla!
#110258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hacerte un matiz... se pierde mas dinero, manteniendo acciones de empresas de mierda, mediocres o con negocios desastrosos... que haciendo timing, al menos al salirte no pierdes dinero, mientras que estar dentro de una birria, es depresivo para la cartera y uno mismo.

y obviamente no es lo mismo comerse una correccion dentro de un indexado mundial, que dentro de una chicharrada disrupteada.

#110259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ahi veo un HCH invertido..  por tecnico, era obvia la subida en el ultimo tramo. 
#110260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que diferencia hay entre ese ticker y el que cotiza en Holanda? Es exactamente lo mismo salvo la divisa?

Gracias! Yo también llevo tiempo siguiendo la esperando un precio atractivo, y las puts pueden ser una forma de entrar interesante...
#110261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Problema es que se centra solo en Europa creo...
#110262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En saxobank se puede, seria una opción a tener en cuenta 
#110263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches,

Me he encontrado con éste artículo sobre porque no sube la inflación cuando estamos asistiendo a la mayor impresión de dinero de la historia:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56105852

Mi opinión es que no se lo creen ni ellos, estamos asistiendo en primera persona a un hecho histórico y esto solo tiene dos caminos, o crear una mega burbuja o subir los tipos de interés generando inflación, mucha inflación y el primer camino solo lleva al segundo pero retrasando éste.

Mi apuesta es ver los toros desde la barrera acariciando dos grandes gónadas de oro a través de un agujero en el bolsillo mientras vemos como mueren toro y torero y cuando se levanten los primeros espectadores para que no les pille la cola de salida.... tirar nuestro habano coiba a la arena del ruedo y ponerle nuestras gónadas doradas al perdedor (toro o torero).

¿Cuando?

Señores, el espectáculo ya ha empezado. Tomen asientos o salgan a torear a éste toro.


Uish... este no... me he equivocado.... es éste otro:



Buenas noches señores.

#110264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue una primera impresión después de resultados, yo no he estudiado Enagas (y probablemente ni sabría hacerlo), pero los resultados en principio tenían una deuda muy grande y no cumplían expectativas de analistas.  Lo único que afirmaba es ... no se lancen a comprar porqué ven ustedes un div de +5% y mírenla bien (supongo que será una lección aprendida con Telefónica). Analizarla en profundidad, cada uno que haga sus números siempre... Pero la deuda empieza a ser importante como para subir el dividendo, de hecho he visto que Tallgrás lo suspende para el 2021 (normal, bien hecho) y que las agencias de rating le han dado un toque a la empresa por los niveles de deuda amenazando con bajar su clasificación a BBB- (quiero ver yo después... a ver como va ir esa financiación del 2% como pierdan la clasificación, por que se le van a subir fijo, más en un mundo como el que se viene... Y una subida de tipos con ese nivel de deuda... ). 

Lo que quise expresar ante las preguntas de alguno de.. ¿Qué buenos los resultados de Enagas, No?.... es que cuidado¡¡ que la deuda siempre es mala, a priori, quietos y revisar las cosas. 




Se habla de...