Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.773 / 18.918
#110177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que tiene dos problemas temporales, Tallgrass y marco regulatorio en España.

Pero creo que los va a salvar bien.
#110178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me juego un caldo de pollo a qué si diña vemos abdicación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A base de hacer concentración puffistica/baliu del baliu ya pierdo menos de un 10% con el rey del pollo frito, digo el rey de las inversiones de resultados puffisticos. Eso sí, tengo algunas de esas participaciones palmando más de un 30%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apocalipsis Zackariano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta noche veremos los inventarios de API,se esperan -5M. Si vemos -10M o más se puede liar ..los inventarios se están esfumando.chinos,indios y americanos están tirando fuerte del carro...
#110182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo, una empresa que no ingresa mas dinero, porque no crece, y lleva asi ya 5 años atras, y luego si quieres te lo pongo, esta obligada a llevar el mismo camino que otras que nos sabemos, que es la compra inorganica de empresas con tal de incrementar la cuenta de resultados. 

Que haya tenido FCF negativo significa que durante todo 2020 ha tirado de caja, y eso no es para nada bueno, siempre y cuando el FCF que hayas usado sea (FCO - CAPEX) porque si es asi, mal dato. , si el FCF usado es el de la suma de todos los flujos, entonces se puede deber a muchas cosas, que para nada sean malas, de hecho, las empresas en crecimiento, suelen tener FCF negativos, pero claro, acompañado con titulares de +35% en ventas ... por ejemplo

El incremento de los beneficios se puede deber a diferentes amortizaciones o depreciaciones, ademas de los ERTES y su mejora en el gasto de personal, quizas no recurrente en 2021, como a mejoras de resultados de sus negocios no-core, luego seria como autoengañarnos, parecido a lo de telefonica que brasil soportaba la birria de UK-Alemania y españa.

habria que mirar bien las cuentas, pero para mi el dato mas importante son los ingresos. 

ya que va a haber un dia en el que la caida de los ingresos podria apretar tanto los margenes las probabilidades de scripdivident (ya contemplado) o reduccion de dividendo se disparen. 
#110183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zack dias atras colgo un grafico en el que mostraba que no era viable
A mi ya me enganchó Timofónica con mi primera incursión búrsatil hace 9 años. Valiosa lección. Aparte de reducir el dividendo las acciones se fueron al guano guanoso. Mientras tanto, mientras las acciones perdían valor, yo pagaba impuestos anualmente por el cobro de dividendos. Pagar impuestos por perder dinero, gran negocio (para el estado)...Desde entonces prefiero acciones con payout bajo y que el dinero se quede en el precio de la acción.

Reconozco que puede parecer tentador, quizá lo sea, pero yo no cojo ese barco a estos precios. Amén de que si suben los tipos la acción se va más al guano ya que tiene una deuda abultada (más intereses) y la retribución cerrada a la baja para un periodo de 5 años (más intereses menos ingresos). Enagas y Red Eléctrica fueron el chollazo del siglo mientras los tipos bajaban cómo aquel que pillaba un depósito a 5 años. En el momento que suban la película es al revés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema es españa, incluso con el PP le bajaron los ingresos regulados. 

La UE va a dejar fuera al gas en las ayudas europeas, y solo sera el hidrogeno, al cual dudo que enagas se vaya a beneficiar de verdad de el y es mas publireportaje de imagen. 

Aqui deberia haber un cambio importante normativo para que mejore la empresa.

Con el tiempo lo tiene en contra, cada dia hay mas calderas a electricidad que a gas y esto la UE va a ir a saco. 
Se habla de...