Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.781 / 18.913
#110241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Bacalo!

Sigues también con tus Phillip Morris? Sale su hermana entre las más baratas por EV/EBIT recurrente de las large cap.

https://acquirersmultiple.com/screener/large-cap/
#110242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno que siga en Gaslog? Presente! De 5,80  no creo que baje que es el precio del robo. Ahí lo dejo. Si pespunta, me la quito.
#110243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta, entiendo que entiendes que hablar bonito para el público no significa adsolutamente nada, ni tenemos garantía de nada porque domine el arte de la oratoria....lo único cierto que sabemos de este señor son sus célebres cagadas....
Igual hay otro que le de pavor hablar en público, pero seguramente como analista es infinitamente mejor que él, que es lo que nosotros necesitamos para salir de este barrizal en los que estos "gurús" nos han metido....
Y ya no me quiero ni acordar de los que hace cuatro años que van en un fórmula 1...mientras que nosotros vamos en carro dirigido por burras...
#110244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy convencido que HdS Jr es el nuevo Allende.
#110245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, las vendí a 85$ no les veo mucho recorrido, no está mal por  su dividendo, pero prefiero otra cosa... por mucho que hayan entrado AZValor o Alejandro Estebaranz y este diga que debería cotiza a 20x PER. Si baja en algún momento a lo mejor vuelvo a comprar.
Reciclé el dinero en las Manoletes y en otra que a lo mejor te suena, MMAC; aparece en las cartas de varios gestores americanos, como el de Arquitos que va hasta las trancas; se dedica a financiar la fase de construcción de instalaciones solares gordas, pero hay menos información para seguirla (en qué proyectos anda metida, por ejemplo), no estoy tan cómodo como con Manolete u otras.En España creo que Estebaranz lleva algo.
#110246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500

Cuando lo pides por AliExpress:

Cuando te llega a casa:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bacalo, por curiosidad, ¿qué broker usas? Y ya abusando de la confianza: ¿qué gestores americanos te gustan/sigues?
El otro día me comentabas acerca de los de Trea a propósito de lo del Samón. También te vi enlazar un artículo ¿hoy? del tal Xavier. Miré un poco el trackrecord y son otros que no baten al mercado, ¿no?. La verdad es que no conocía a estos de Trea pero ya veo que no hacen ascos a nada: fondos de cajamar, mediolanum, etc, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, esas las conozco de los primeros podcast de iceberg de valor en los que comentaba las cartas de Arquitos Capital. Tengo por ahí alguna posición residual de otra que tenían éstos, ALJJ y desgraciadamente me salí con muy mal timing de Boston Omaha, que fue vender y empezar a subir como una loca.

Creo que MMAC la llevaban también los de Esfera...
Se habla de...