Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.793 / 18.918
#110337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresa ciclica, bien dirigida.. poco me sorprende.. obviamente todo esta a consecuencia de la subyacente. 

Es una pena que se dedique a algo, que en Europa lo quieran ir poco a poco desterrando... (comoditie) 
#110338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero mientras tanto a disfrutar, que venimos de la más absoluta de las penurias. 
Ves a nuestra CIR subir y tontear con el 0.5 o a nuestra Danieli RSP desbocada y    .... ¿no me digas que no "presta"?
La botella de sidra, ya mandé que la pongan a enfriar (je je). 
#110339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Legalizamos el terrorismo pues. Y los secuestros.
#110340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP

Espero que mañana no pase esto con los dividendos...
#110341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor riesgo que hay en las criptos, es de que se prohiban, actualmente no estan prohibidas, por tanto se tiene la fe o la idea de que en un futuro todos los comercios del mundo aceptaran pagos por bitcoin o cualquier cripto competente. 

Aqui puede pasar dos cosas, que el sistema acepte al bitcoin como otra divisa mas, la regularicen y la acepten como pago y como deposito, o bien que no lo hagan, y que solo lo permitan en criptos reguladas. 

#110342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Buen acierto de Cobas, lo mejor es que segun entendi no han vendido nada y han dejado que se vaya revalorizando 
#110343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, quizás habría sido más apropiado decir consumo que actividades en general.

Pero es un buen ejemplo. La financiación del terrorismo existía mucho antes de las cryptomonedas. Poner la lupa en el bitcoin (que ni siquiera es anónimo), creo que no tiene mucho sentido. Por supuesto, la financiación, sea en dólares, en bitcoin o en monero (que sí es anónima) puede facilitar la actividades terroristas, pero más lo hace la industria armamentística global, y no oirás a ningún estado decir que hay que prohibir la fabricación de armas (salvo que sea prohibírselas a otros países claro).
#110344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es que vaya bien el negocio. Bajen deuda y concentren el grupo en la matriz con ahorro de costes. A mí no me gustan los dividendos. 
Se habla de...