Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.857 / 18.911
#110849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierra al salir por favor...

Despues de Bill pasar por sus peores años hasta hace nada, le saca casi 40p.p a buffet



en el ultimo año que es cuando he entrado, ni te digo. 

por otro lado me parece logico, no es lo mismo gestionar 12b que 500
#110850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Bill Puffackman fuese bueno Berkshire podría comprarlo y aún así le seguirían sobrando 130 billion en cash, ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no es verdad. Creo que confundes EBITDA con beneficio neto. En teoría el beneficio neto tendrá un crecimiento estimado del 10%

#110852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic diversificación y composición de cartera personal.

¿Alguien aquí contempla destinar una pequeña parte de su cartera a bitcoin u otras criptodivisas? No me refiero a especular a corto plazo, me refiero a ir haciendo posición para mantenerlo a largo plazo.
Sois más de la opinión de que el bitcoin está en una burbuja y acabará en nada o que puede ser un activo interesante para tenerlo de cara al largo plazo?

Saludos y gracias a todos, os leo desde la sombra desde hace mucho. :)
#110853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, uno de mis pufforeros más queridos, se le echaba de menos. ¿Qué ha pasado con su amiga del colegio? ¿Al final ha habido tema o no ha habido tema? Ja ja ja.

Respecto a lo de la ludopatía. No sé, no lo veo, yo tengo un huevo de post y no he hecho más de 15 - 25 operaciones de compra y/o venta en casi 10 años en los mercados (incluyendo fondos y acciones...a forex, CFD´s y cosas de esas ni le doy ni sé). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bitcoin...¿Para qué?
Salvo que se quiera especular cómo mucho servirá cómo medio de intercambio, ¿no? Yo prefiero ser propietario de una parte de un negocio necesario y olvidarme de cuál será el medio de intercambio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy venía otra ¿entrevista?/¿publireportaje? de Iván Martín de Magallanes en el periódico. Es la segunda/el segundo que veo suyo en menos de ¿1? semana. Lo cuál claramente me indica que ha habido reembolsos (entre ellos el mío). ¿Alguno tiene el dato de los reembolsos en Magallanes durante el último año?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya! Acabo de verlo, 🤤, hoy apenas miré nada por ser festivo en nuestra comunidad. Me ha dejado descolocado, Rig un 10% arriba y apenas bajó el viernes y TK abajo tras la bajada previa tras los buenos resultados. Está claro que aquí falla algo que nada tiene que ver con el negocio. Después de la fiesta del día, yo creo que de las pocas que caen es TK. Tremendo. 
Más contrarían no puede ser. 
Necesitan contratar a un responsable de Mk urgentemente. Si no se aprecia ahora, no se cuándo lo hará. Por eso recomendaría hablar bien 😁, porque lo vale, pero no solo hace falta serlo sino también parecerlo. 
Se habla de...