Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.748 / 18.914
#109977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo unico bueno seria si esto consigue despertar “la famiglia”. Aunque Tk marcaba un +11% y ahora un -2%...
#109978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo comenté el otro día con la OPA a Semapa por parte de la familia propietaria, que ya se habían producido unas cuantas de estas y van a seguir produciéndose
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3293619-seguimiento-opiniones-magallanes-iberian-equity?page=6#respuesta_4917705

entre los dueños y los de private equity van a llevarse las empresas "prometedoras" que estén a precio de derribo y van a dejar a los gestores activos value las que ya están derribadas que nadie quiere. El "hierro" de las plataformas petrolíferas no lo opa nadie, por ejemplo.
El algoritmo es: ofrecen el precio de hace un año, te venden que dan una prima sobre la cotización de los xx últimos días y que te des por contento. El que haya comprado en estos meses de penuria, puede ganar algo, el que viniera de antes, a quedarse con la cara de tonto.
#109979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por avisar. Mil veces lo hemos dicho... Los piratas de los mares, nada de sorpresa, pero menudo roto.😡.AA mí me libra, muy bullish estaba en lng con las posiciones cubiertas. Pero no entiendo muy bien que tengo que hacer, quiero decir...vendo o aguanto? ...🤔 Algo más subirá? No? Y tu pirata me robarás, pero no con mi permiso. 
#109980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si observáis lo que está pasando:
-Vende Telefónica las torres a American Tower. Por el camino, KKR se ha forrado.
-Compra Cellnex la empresa de torres francesa. ¿quién se ha forrado? nuevamente KKR.
-Esta empresa, ya verás como Blackrock produce el milagro de multiplicación de panes y peces en unos poquitos años.

Ves las cuentas de KKR, Blackstone, Apollo,Brookfield etc del private equity, son máquinas de ganar dinero, aunque se repartan la mitad del beneficio los que están dentro. Mejor estar a su lado que potencialmente en el otro.
#109981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon
Ah, corrijo, que este es el 777, no el 737 max. No me había pispado hasta ver esto.

Imagino que la acción se debería dar un piñazo considerable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las compre cerca de 11 y ya me parecia un precio cojonudo, menosmal que promedie algo sobre los 9 y no me llevo mala rentablidad. Espero que luchen por una mejora de la opa 
#109983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque se aprovechan de las empresas que tienen direcciones de desastre y empresas ruinosas. 
#109984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio de OPA que han fijado es 5,80$, por lo que no tendría porque oscilar mucho ni por encima ni por abajo hasta que se desliste del NYSE, a no ser que pase algo serio hasta entonces o que la transacción no llegue a efectuarse (algo que, como hemos comentado por aquí, no parece que sea el caso).

Hoy han declarado el dividendo con ex-dividend day el 4 de Marzo. Una posible estrategia sería vender el 5 para cobrar ese dividendo al menos...
Se habla de...