Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.745 / 18.912
#109953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que estudiarla bien... creo que la cotización caerá pues recortará dividendo (y quiero ver los activos a fondo, hoy el inmobiliario en España está complicado, sobre todo referente a usos... pero es muy buena inversión contra inflación, al menos hasta ahora y pienso que eso no va a cambiar .. .a la larga el Español siempre invierte en este sector y volverá por sus fueros.), está claro que el CEO es un crack.
#109954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Gaslog ha llegado a un acuerdo con Blackrock para colocar un 45% de las acciones. La acción se dispara en el premarket.

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/02/22/2179382/0/en/GasLog-Ltd-Announces-Take-Private-Transaction-with-BlackRock-s-Global-Energy-Power-Infrastructure-Team.html

No acabo de ver cómo nos afecta esto a los accionistas: parece que las acciones comunes de GLOG se deslistarán al término de la transacción: "Promptly after completion of the Transaction, the common shares of GasLog will be delisted from the New York Stock Exchange". @roadtofreedom @cdourense
#109955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacka, ¿qué tal si a partir de ahora nos acostumbramos a cambiar el llamado "off topic" que parece la marca de una tónica, por el más auténtico "Fuera de tema"? 
Si, ya me diréis que paece una tontería, pero en algún momento se tendrá que torcer la deriva anglosajona que sufre el país....
Por supuesto, no va por ti, lo digo por la deriva generalizada... 
Nada en contra del inglés, pero cuando hay que hablar inglés hablamos inglés, y cuando hay que hablar español hablamos español! 
Lo mismo que cuando haya que hablar chino.... 

#109956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haré mi mejor esfuerzo. ¿Pero sabe una cosa? Por mi trabajo, llevo años pasándome gran parte del día hablando en inglés. Lo anterior ha motivado que mejore mucho en la lengua anglosajona y ahora tenga un globish bastante bueno. Por el contrario, escribiendo por aquí, he notado que mi castellano (particularmente en lo que los acentos se refiere) se ha visto igualmente deteriorado.
Trataré de evitar las palabras sajonas pero he de reconocer que le encuentro su encanto. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de mirar en IB y tampoco se puede...
#109959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por tocar la huevada porque ya sabe que le aprecio. Incluso me imagino que habrá ganado una fortuna desde entonces, pero cuando Zackary suena, agua lleva:


Desde luego, cuando más dinero se hace/puede hacer es en situaciones cómo la que tenía, siempre y cuando todo vaya bien (que ese es el tema). Pero con una pandemia biblica de (por áquel entonces) evolución incierta y, además, estos tios haciendo volar a un avión con más parches que Cher, pues no lo veía.

Lo mismo ahora se pone interesante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se la llevan todita no? Los que tuvieran acciones por encima de esa valoración se comen las pérdidas. Es decir, muchos minoritarios se van a comer fácil un -50%. Habría que confirmarlo, solo lo leí por encima.

Este es el precio de pensar que comprar compañías con mal management puede ser bueno porque están baratas. Y en gaslog ya había avisos de que el management no estaba muy alineado.
Se habla de...