Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.709 / 18.916
#109665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como va por el managers y las 100 posiciones?
#109666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está para verlo desde la cuneta.

Freedom is driven by determination

#109667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo un vanguard emergentes, que buena parte es china y resto de Asia sin Japón, más Rusia, Turkia, Chile y poco más. Incluye Corea creo recordar. Los últimos meses ha ido como un tiro, pero si el dolar se recupera habrá que ver como se comporta. 
#109668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

#109669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver qué actitud tiene en la próxima conferencia...

Hasta ahora , en mi opinión,  ha ido de sobrado. Lo de recomendar invertir todo de golpe y después de las caidas decir poco más o menos que nos jodamos si no tenemos para promediar ...pero bueno, que todo lo pasado ya está muy trillado aquí.


#109670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no lo llevo.
NI otros de comisiones >2%. Y en un tiempo haré lo propio con los de comisiones >1%.
Estoy muy sensible con pagar por no batir al indice. Siento que estoy pagándoles las gambas por ningún servicio.
Sigo en proceso de restructuración de cartera. Poco a poco, sin prisa, ahora es el turno de los puffisticos de ver si hacen algo de aquí a año y medio, y mientras tanto, si se pone a tiro, pues le metemos al abuelo, que no te cobra comisiones (y rinde más y mejor). Bill Puffackman si se va a un descuento del 50% vs el 30% actual (ha llegado a tener descuentos del 70%) pues también la miraré con cariño (si para cuando eso pase el SP no esté hiper burbujeado -cómo ahora- y el cambio EUR-USD es >1,2).
Por cierto, cuando vendais - @sp500 @jpar1971 - PSH decirnos si os han retenido la comisión que dijimos el otro día y a cuanto en % asciende la broma de dejarle los duros a Bill Puffackman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien puede recomendar un fondo ultradefensivo para buscar resguardo en caso de caída?. Las acciones las voy a mantener pero la parte de fondos quiero intentar guardar la ropa. 
#109672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora mismo es el 2% de mi cartera. Pero eso es lo bueno de pillar los valles. Tienes distribución y tiempo para ir disparando en la bajada y lo que es mejor, en la subida. 
Estoy convencido de que se convertirá en al menos un 5% de la cartera.
Mi modus operandi normalmente hace que inicialmente arroje pérdidas en muchas posiciones. Luego hay que ser paciente e ir completando posición. Siempre y cuando se haya detectado valor  y alguna palanca que en algún momento pensamos que se activará. No es cuestión de comprar a la baja compañías que no saben a dónde van. Pero GSK sabe perfectamente a dónde va y tien un plan perfectamente estudiado y que está ejecutando con bastante precisión a pesar del covid. 
Es una magnífica farmaceútica. Como lo son muchas otras. 
Se habla de...