Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.627 / 18.916
#109009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo varios  fondos que han bajado posiciones en  Facebook y Google en este último trimestre.

#109010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, domina la materia como empresario que se dedica a ella, es decir, genera capital, que es un paso mas alla del que domina la materia como el que la trabaja, es decir, no es lo mismo dominar la materia trabajando y a final de mes cobras tu nomina y si se cae la casa pues se ha caido y te suda tres cojones, a que a final de mes cobres tu nomina por tu trabajo y este tu capital invertido en lo bien que has desempeñado la labor porque si se cae la casa asumes tu las consecuencias.

@silvermoon es el clarisimo ejemplo de alguien que habla del ladrillo, con skin in the game.... 

Por tanto cuando habla de ladrillo, proporciona valor. 

y seamos minucionsos con la frase que menciono hace unos dias o ayer si no recuerdo, y dijo claramente que de 20 manzadas desde el centro, no tiene dudas de que todo se recuperara, pero mas alla, puede ser otra cosa muy diferente... 

Silver habla claramente de que utilidad le vas a dar a la inversion y el perfil de clientes a quien alquilar, es claramente la ventaja competitiva y el MOAT de los proximos años, no tanto el precio... 

que me corrija si entendi mal. 

#109011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta para los que manejéis charts con investing, ¿cómo si pintan gráficos eliminando los dividendos?

Freedom is driven by determination

#109012

Re: Keep Calm

Si, las comisiones de acciones  en Canadá son caras y más para las de poco valor. Australia por contra bastante baratas: 10€ +0,06%  por operación.  
#109013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Máxime siendo calderilla para la UE el precio de las vacunas teniendo en cuenta los dispendios en otros temas. 
#109014

Re: Keep Calm

Tengo DEGIRO. Cuenta en Euros. Pero tengo tb IB. Cuenta en USD. 
Por eso estoy mosqueado lo justo. A una mala puedo comprar esta noche desde DEGIRO. 
Yo también transfiero desde BKT (esto en respuesta al siguiente mensaje de Manusam). La pasta ya voló a JPMorgan desde allí, pero aún no ha aterrizado. 
En BKT están muy tranquilo y nivel personal porque a pesar de pagar altas comisiones por compra y venta no me cobraban nada más. 
Ahora me cobran custodia, comisión de mantenimiento en mi cuenta en USD. Que maniobra más poco hábil y sibilina con un buen cliente como el menda. Pues bye bye, poco a poco me estoy marchando, ya he sacado una buena cantidad, lo siento por mi colega el director y su jefe que son unos paisanos, pero por lo visto los listos de las altas esferas prefieren seguir otra estrategia. Ellos mismos. Sarna con gusto no pica. 
Velazpider, que te veo muy lanzado. En esto del uranio no soy ningún ejemplo. Puedo estar eligiendo mal, pero creo que tengo que elegir rápido. Paladin de Germania ha subido hoy el 10%. Lástima que no me entraron más ordenes. Veremos hoy en kangurolandia si no me chulean como mandan los cánones de la commonwealth. 
#109015

Re: Keep Calm

Bannerman, menuda chicharrada, jejeje, pero desde luego el que quiera ganar pasta de verdad tiene que apostar así, como venga un superciclo, inflación y demás locura te haces u x50 en menos que canta un gallo, el tema es que a ver quién tiene los huevos de meter paquetazo en estos chicharros.
#109016

Re: Keep Calm

Puedes tener una cuenta de JP Morgan en USA siendo residente en España ???  
Se habla de...