Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.568 / 18.914
#76537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

padecera de la prostata... jejejejejeje
(No lo pude evitar......)
#76538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Edito : No controlo
#76539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidate de eso, la gente que tiene casas con jardin y piscina de 1.000 metros cuadrados de jardin, que seguramente les ha costado mucho mas que todos esos coches que dices, todas esas prendas caras que dices y esas joyas que no se pueden lucir, y no tienen que estar viviendo encerrados todo el dia en casas de 70 metros cuadrados con vecinos morosos ladrones y con los padres, la abuela ......... 

El que tiene tiene y disfruta haya hasta bombas cayendo del cielo. 

Cuando volvamos a salir a calle, todos a hacer dinero como locos para seguir buscando lo que el ser humano lleva buscando toda su vida. 

#76540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#76541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun he leido yo a un grupo de investigadores hace ya un mes, dijeron que el virus del sida y la hepatitis, son dos virus extremadamente dificiles de combatir, especialmente el sida que al parecer es tan dificil de conseguir un vector con el que producir una vacuna.

Sin embargo, ya hace un mes consiguieron un vector del coronavirus del covid19, vectores que al parecer comparten con todos los coronavirus y similitudes con el SARS

Que mas de medio siglo no hayan conseguido aislar ninguna proteina del Sida para hacer una vacuna, y que del Covid-19 ya haya una proteina comun aislada lista para empezar las investigaciones para producir la vacuna, dice mucho.

Afirman ademas de que tenemos suerte de que el covid-19 sea "tan facil" de hacer vacunas.

Imaginaos un virus del sida aereo, eso sería la extincion. 
#76542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango Oil and gas..., una empresa que en 2011 tenia 15.600.000 acciones, y que el 8 de junio de 2020 quieren proponer llegar hasta 400.000.000 de acciones. 

El Banco santander del Oil en el permico. 
#76543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no tienes inconveniente me gustaría conocer en que fondos relacionados con la sanidad y la biotecnología has realizado tu inversion, yo actualmente lo tengo efectuado en el Ibercaja sanidad.
Saludos a todos.
#76544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tengáis Twitter, dejadles una mención allí a ver si hacen caso
Se habla de...