Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.724 / 18.914
#109785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para borrasca la que véis cada vez que entráis en MS y revisais la rentabilidad de los profetas balue.

tu mucho ladrar pero poco argumentar.
#109786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tiempo lo veremos, tengo claro de que lado quiero jugar el partido.

Cuando los tipos suban y la inflacion venga, veras ese 60% en las carteras de AZ y cobas sin duda. 
#109787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a entrar en el debate de las últimas páginas si bien creo que mi posición, a la vista de los resultados, es de sobra conocida.

Sin embargo, si voy a aprovechar para compartir con vosotros la carta anual de Semper Augustus (gestora bastante reconocida en USA) que se ha ha publicado ¿hoy? al parecer.



https://static.fmgsuite.com/media/documents/4d21a6da-19e3-4250-9fcb-2ee1b5e95929.pdf

Cómo verán, 114 páginas de carta anual desgranando en 5o hojas la principal posición: Berkshire.

Digánme una gestora patria que haga cartas de 100 páginas. Una sola...Si batiesen al mercado pues nada que objetar con lo de "su valiosa propiedad intelectual" pero no batiendo al mercado creo que es sino "obligatorio" cuanto al menos ético demostrar con una carta de este tipo que se ha hecho el trabajo vs estar tomando daiquiris en la playa. 

De vergüenza lo de los gestores en este país y sus explicaciones de perogrullo a los clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y me alegraré por vosotros, sin duda. Pero eso no compensará la fé ciega que tenéis en estos charlatanes.
#109789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu y tus faltas de respeto constantes desacreditan todos tus argumentos.

Te agradecira que hablaras con respeto. 

gracias 
#109790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que más me da que el gestor de mi fondo me venda la moto en 3 o en 30 páginas de carta si me hace perder dinero? Si tuviera decencia bajaría cada año el TER de su maldito fondo si éste acaba en negativo.... Eso como mínimo.
#109791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamar por su nombre a los gestores del patatoebalue no es faltar al respeto a nadie de este foro salvo a ellos. Si he faltado al respeto a algún usuario de rankia le pido disculpas y lo retiro.
#109792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verá, cuando era un pipiolo, tenia un jefe que no hacia ni el huevo y le acabarón despidiendo.

Recuerdo que su jefe un día le dijo:

Si cumples objetivos no me voy a meter en qué haces ni cómo...Pero cómo no cumples quiero que me desgranes de arriba a abajo tu actividad diaria
Pues eso. Luego, aparte de no cumplir resultados, hay quién por aquí dice que a alguno se le ha encontrado el El Corte Inglés en horario laboral o en alguna famosa marisquería a tomar por saco de dónde está la gestora (también en horario laboral).

Resultados o explicaciones detalladas. Cualquier otra cosa no es aceptable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...