Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.456 / 18.914
#99641

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Yo con Azvalor tengo esperanza. Con Cobas es esperar a compensarlo con plusvalías de otras inversiones.
#99642

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Cuidado con Cobas, que está cosechando. Su cartera tiene un potencial para llegar a la luna tras un despegue que va a brillar como para apreciarse desde la estación espacial Internacional.

Algunos estáis muy ciegos... el pan del McDonald's va a hacer historia. Va a suponer un antes y un después en la industria de consumo, en la pesada y en la forma en la que concebimos los alimentos.

¡Vamos Aryzta!
#99643

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Desde luego tienes mucho arte en el humor negro, je, je,  verdades como puños.
Al final no dijiste quien es la niña, no te cansa mantener el secreto???Je je...
habiendo gente tan transparente y generosa se lo merece!!!!!!
Agradecer a Piterloskot por su tesis y a todos por las aportaciones!!!!!
#99644

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Es que ese es el tema. Se le paga por batir al índice por lo civil o por lo criminal. Si tiene que no pensar, que no piense, me la reflanfinfla, Buffet siempre dijo que en inversión no hay puntos extra por estilo.

PS: El mercado ha dejado de pensar (según él) pero él no ha dejado de cobrar. Comisión, comisión, que viva la comisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué crees que Magallanes European ha podido agotar la subida? 

Yo tengo una ponderación baja en él, estoy perdiendo muy poco y cada día estoy tentado a traspasarlo a otro con más potencial, Azvalor (en el que voy ya muy cargado, pero me parece que va a ir como un tiro) o a Horos, en el que no tengo nada.

No me acabo de decidir a traspasarlo, pero sí que tengo la percepción en él de que es el value más moderado y que si se produce un giro no la va a romper como otros. También es cierto que no lo ha hecho tan mal como estos.
#99646

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Algún día les contaré lo de la niña. Se sorprenderán. De todas formas, y más allá del precio -que no es el adecuado- puede no ser un buen momento para que inviertan en la niña. Ya se lo diré cuando llegué el momento aunque sea para que me suban la acción para arriba .

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99647

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

No se si alguno ha comido en el Macdonalds, visto el nivel de aqui, y la edad de muchos, creo que es muy raro que lo hayais hecho, literalmente no dais el perfil para nada. 

pero si algun dia vais al macdonals, que sepais, que el pan de las hamburesas de 1€ , quien haya hecho ese pan, o de quien sea la idea, es para meterlo en la carcel. 

ir a un macdonals a por una hamburhiresa de 1€ y lo comparais con la del burger king tambien de 1€, y vereis porque os lo estoy diciendo. 

@broker2022 , a ti que te guista el metodo tambien de Lynch, hazlo, no vas a perder nada, ni vas a engordar nada ni nada, ve a por na hamburguresa de 1€ del macdonals y luego al burger king, luego me dices lo que te parece.- 
#99648

Re: Cobras AM: Nuevo Puffondo de FG Pagamés

Fui hace muchos muchos años, y recuerdo que tenía más utilidad como arma arrojadiza o como papel para la pared por lo SECO que estaba que como alimento. Amén de que se me rompió entero y casi tuve que pedir un tenedor para comer lo de dentro.

En fin, no he vuelto más.
Se habla de...