Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.720 / 18.914
#109753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es barato el turismo alli, son muy picaros y tratan de timar al extranjero, o al menos eso me han contando los que yo conozco que han viajado alli. 

Si te la pueden colar te la cuelan.. por ejemplo con el cambio. 
#109754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre me ha sorprendido la ingenuidad europea, con el BCE sacando el helicóptero del dinero para que nosotros los europeos nos lo gastemos en un iphone o en ropa fabricada en otros países. O las múltiples leyes que protegen a las empresas no europeas en Europa, mientras que nuestras empresas no son protegidas en otros países.

El liberalismo europeo es muy loable, yo mismo me declaro liberal. Pero cuando ese liberalismo no es recíproco, los europeos acabamos siendo los paganinis del crecimiento de otros países a costa del nuestro. En ese sentido, Estados Unidos tiene un sentido del pragmatismo mucho más desarrollado que los europeos. Algo quizás necesario en esta merienda de negros que llamamos mundo. Creo que los europeos nos hemos cargado a nuestras espaldas la responsabilidad de las "luces de la ilustración" hasta límites de masoquismo. Ya se sabe, "nobleza obliga". Creo que esa mentalidad europea probablemente esté lastrada más por vanidad de un pasado que ya es pasado: la vieja Europa. Somos la aristocracia rancia y cada vez más arruinada que sigue mirando por encima del hombro a los nuevos ricos. 

Yo a día de hoy no doy excesivo crédito al futuro de Europa. Ojalá me equivoque.
#109755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero para que eso pase debe haber un desbloqueo mundial sobre Rusia...

Siempre he dicho que Rusia tiene un potencial brutal por sus mmpp y situacion geografica, pero si sigue bloqueada, su moneda no hara mas que depreciarse, ese es el problema.

Biden tiene pinta de que quiere endurecer las sanciones a Rusia...

El valor de las cosas no reside en lo que uno cree que vale por valoracion de multiplos, sino lo que la sociedad decide que cree que valen las cosas... por eso Apple es la empresa mas valiosa del mundo, porque hay decenas de millones de personas que creen que su iphone vale 1.000 dolares, cada año. 

No entnder esa frase, es lo que hace que los "value" esten siempre persiguiendo sueños,(mientras los gestores value se hacen de oro en comisiones) ,mientras que el resto del mundo te meten +1.000% en Apple, +2.000% en Amazon, +5.000% Netflix +1.000% Google

De que sirve tener un millon de sueños, si el valor de cada sueño de cara a la sociedad es 0, siempre que esos sueños tengamos la experanza de que se conviertan en dinero.

Ahi esta el Bitcoin... cualquiera de este foro, al haber entrado por primera vez en Cobas, hubiese comprado un par de nominas en el... a dia de hoy, seria casi millonario... al final el Bitcoin es un sueño real del dinero, y eso ha dado mas dinero, que todos los putos PER 1 que te puedas imaginar.

  
#109757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, comienzo la migración de fondos mixtos a los ultradefensivos. El elegido ha sido el R4 Renta Fija 6 Meses. Migrare parte de la renta variable esperando una posible corrección, que puede que no se de, pero es que las valoraciones son disparatadas, sobre todo en USA. 
#109758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está parado. Si es verdad que las sanciones han hecho daño pero también se ha juntado que el gas estaba por los suelos y no corría prisa. Este año debería terminarse sin problema. Para EEUU no es tema de enfrentarse a Rusia, es tema de enfrentarse a Europa y Europa necesita el gas de Rusia.
#109759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor Pierdemés tendría que invertir en acciones rusas, están a per 3x y Putin como accionista garantiza que no quiebren. Sería deep baliu sin puffos.
#109760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


@silvermoon

En el nuevo mundo covidiano y post-covidiano, en el que entiendo que todo quisqui será obligado a seguir llevando el bozal, ¿cómo afectará eso al negocio de las farmas y en concreto a Glaxo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...