Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.688 / 18.914
#109497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas cosas  vale mas no entrar en detalle  , sobre todo si no entienden como funciona todo esto y solo piensan en el presente.
La mia que ya me cojio con esta tara   , solo alcanza a preguntarme por como va eso que tienes por  allá  ?   a lo que respondo  por allá esta  , 
Ahora como le de por hacer una auditoria    me mete en un buen compromiso  
#109498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARLP la he buscado en Degiro, pero no la encuentro. Alguien la lleva ahí?, me parece muy raro que no la tengan...
#109499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así, ya que firmaron en su día y nos aceptaron, que se hagan responsables de lo que llevaron.
#109500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan facil como sancionar a las empresas que comercialicen con Bitcoin, asi de simple se ilegaliza, una sola Ley Organica del congreso de los estados unidos, tumbaria el Bitcoin. 

Tal y como hacen con las empresas que comercian con Iran o Corea del norte, Si tu compras melones a Iran y estan prohibidos por ley justo los melones, estados unidos y Europa, te sancionan y te incluyen en una lista, no podras acceder a credito, te multan, embargan bienes o te meten en la carcel.

Es que creo que aun no lo entiendes, no hace falta quitarte nada ni adivinar claves ni nada asi. 
#109501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sacaron junto con un montón  de LP's hace varios meses. 
#109502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroleo esta a 10 dolares, hace hacer rentables la mayor parte de las Drillers mundiales. 


#109503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, pero no llevo mucho. Es un activo que se tarda en entender y ganar convicción (más aún con la mala fama que tiene sobre todo en el mundo value). Compre un poco en 2017 y ahí sigue. He ido vendiendo oro para que oro+btc no exceda el 10% de cartera. 

De todas formas si esto que comentaba JPM a principios de años es cierto creo que tampoco le queda ya mucho recorrido:

https://es.finance.yahoo.com/news/cu%c3%a1nto-llegar-valer-bitcoin-reemplaza-154500506.html

Con una capitalización de mercado de u$s575.000 millones, el precio del Bitcoin necesitaría un salto de casi cinco veces a u$s146.000 para igualar el valor de la riqueza privada de oro en barras de oro, monedas o fondos negociados en bolsa, agregó la nota del banco.

Los estrategas de JPM dijeron que la ventaja está condicionada a que la volatilidad del Bitcoin converja con la del oro a largo plazo.

Aunque JPM ve la posibilidad de que la "manía especulativa actual" impulse al Bitcoin a entre u$s50.000 y u$s100.000, advirtió que tales niveles resultarían insostenibles hasta que se estabilice su volatilidad.

#109504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tienen, diria que la quitaronm son muy PIJOPROGRES y ahora dictan en que consideran ellos que puedes invertir y no. 
Se habla de...