Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.552 / 18.914
#76409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.
 
#76410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El futuro de las acciones estadounidenses subió el jueves por la noche después de que el presidente Trump anunció planes para reabrir la economía estadounidense, lo que desencadenó grandes ganancias durante la noche en todo el mundo. Las pautas federales detallan tres "fases" específicas (distanciamiento social estricto, reuniones limitadas, identificación y aislamiento), pero apuntan a aliviar las restricciones en lugares con baja transmisión de COVID-19 y mantener la línea en áreas más afectadas. Según Trump, hasta 29 estados podrían abrirse relativamente rápido, aunque los gobernadores de ambos partidos dejaron en claro que se moverán a su propio ritmo. 
España aún no tiene capacidad para hacer test masivos ni de dotar de medidas de protección a la población, ni usa la televisión pública para "educar" a la población para la nueva situación, ni un largo etcétera.
#76411

Re: La situación con Bonnie

Absolutamente de acuerdo en todo amigo. Yo personalmente soy de los que piensan que expresando tus opiniones con respeto y argumentos no tendrías porque tener miedo a manifestarte. Eso me ha llevado en ocasiones a ejercer mi derecho a réplica en alguna conversación en la que algún autónomo del sector transporte (conductor) se autocompadecía por tener que pagar 600 euros de su bolsillo de los 9000 euros  (dejémoslo en 3500 netos) facturados mensuales, para en definitiva no tener los derechos que el entiende que merece y que el resto de la humanidad tiene, con la consiguiente comprensión de todo el auditorio presente. Al señalar que entre mi empresa y yo (en definitiva yo) aportamos una cantidad mensual sensiblemente superior para percibir un sueldo neto considerablemente inferior, la reacción siempre ha solido coincidir: fin del debate por ausencia de replica, miradas de recelo y tensión en el ambiente hasta que alguien tiene la habilidad de cambiar de tema de conversación. Como bien dices, opino que se debe a un tema de percepción que tiene que ver con la diferencia entre la sensación de perder lo que has tenido y el hecho de no haberlo tenido nunca.

Escenas parecidas se pueden vivir cuando decides tener una opinión propia, diferente a la esperada, respecto a temas que impliquen al sector público, los derechos de la mujer y/o las pensiones.

También he desarrollado con el tiempo una prudencia selectiva o instinto de supervivencia que me previene de participar en batallas perdidas...pero las sobremesas las carga el diablo.
#76412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no se hace Road. Le decía a mi mujer que no se preocupe que este foro era de inversión y justo a visto tu foto.

#76413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

efectivamente, esto es tomar por tontos a los partícipes. 
Es lo mismo que hizo Paramés con Renault: dijo que el peso era muy pequeño y pasó de puntillas; claro, después de caerse un 80%.
#76414

Re: La situación con Bonnie

Nadie discute tu derecho a quejarte Road..
De hecho en este foro hay una visión bastante uniforme sobre los impuestos.
Y yo también estoy en desacuerdo con el uso de dinero público para tonterías ideológicas.
Pero a ver si te he entendido bien. ¿Qué opinas del fraude fiscal generalizado en España?


Saludos
#76415

Re: La situación con Bonnie

Analytic sal de Road!!!
#76416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/04/17/5e98cdba468aeb115b8b4653.html

Me parecen unas declaraciones interesantes y sinceras de Macron. Sin llegar a aportar ninguna respuesta, por la sencilla razón de que no las tiene, pasa por todos los estados de ánimo propios de la situación actual. Preocupación, arrepentimiento, reflexión, incertidumbre, ingenuidad e incluso optimismo/esperanza.

Dudo que otros que aparentan tener todas las respuestas se expresen de forma muy diferente en la intimidad.

Otra cosa es que prefiramos escuchar mensajes más concretos y que además elijamos creerlos.
Se habla de...