Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.798 / 18.922
#110378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso...El tema está en la rápidez...
Cómo bien sabes hacer un proyecto de petróleo, gasístico, minería se tardan años...
Con el coronavirus se paro todo isofacto, te lo aseguro. Reactivar eso va a costar. Las ayudas que den ahora de tipo indirecto las recogeran a futuro otros.
Insisto en que para mi lo mejor es no dar un duro y que cada palo aguante su vela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No habrías pagado ertes? ¿Ni dado préstamos ICO? ¿Ni nada de nada? 
#110380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A cuanto está el cambio EUR-CHF?
Si fuese 1:1 con el divi de 1 acción REE te comprabas 1 acción de la bollera. Y de paso te llevas gratis Hispasat. ¿No?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No habrías pagado ertes? ¿Ni dado préstamos ICO? ¿Ni nada de nada? 
Agradezco la pregunta. Me parece otro agravio comparativo de cojones. ¿Por qué la gente ahora tiene ERTES y luego, llegado el caso, su paro frente a otros que en un futuro, ante otra contingencia, sólo tendrán su paro?

No habría soltado un euro en ERTES. Qué cada uno hubiese agotado su paro y, una vez acabado, si así se establece, que hubiesen cobrado una ayuda cómo ya existía anteriormente. Así a futuro se podría actuar igual con otros parados. Me parece mucho más equitativo.

Por no hablar de las triquiñuelas que han hecho muchos de tener a la gente en ERTE pagado por el estado y de tapadillo currando por un sobresueldo en B.

Prestamos ICO, sí, con dinero de vuelta hasta el último céntimo. Puedo aceptar prestamos blandos por la coyuntura de que es una desgracia de la que los afectados no son culpables. No me parece de recibo, cómo aquello de las cajas, que el contribuyente tenga que asumir riesgos de otro. Si tienen que pagar un seguro/una fee al estado frente a pandemias, o los bancos frente a hecatombe del sistema bancario, que lo paguen. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo advierto que si pones a dar cheques de 1.000€ sin limitaciones a comercios del sector europeo y de consumo aqui en España... tienes casi seguro que gran parte del dinero impreso se va a china...,

No eres consciente del nivel de fabricacion de china tiene en el mundo... tu me estas escribiendo gracias a que existen cientos de componentes y chismes fabricados fuera de España..., desde la mesa en la que pones el teclado, como la silla donde te sientas, como la pantalla que me lees, y como el dispositivo que me envias la informacion. 

La gente se va a comprar ropa, del primark o del Zara... esa ropa esta fabricada FUERA de la UE, y con telas de fuera de la UE, no estan aqui en España . 

Que mas cosas se van a gastar la gente que no sea en dispoisitivos electronicos, como tabletas, de xiamoni, telefonos de xiaomi o ropa del primark ??? el que ? ir al bar a tomar 4 tragos y unas tapas ??  antes se aburren. 

La inflacion se translada sin duda al bloque primario de fuera de la UE si das dinero a la gente sin control. 

La mayor parte de la gente opina asi, aunque tu no lo creas y mas si esos cheques los restringes a las clases medias solo porque las clases medias son ricas y tienen mucho dinero de la explotacion de las clases bajas y por tanto no merecen cheque alguno. 

Mucha gente en España ... son partidarios hasta de comprar coches chinos mas baratos solo porque todo es mas barato...asi que toda la inflacion se translada fuera si no pones un control. 
#110383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no valdria rebajar el  I.V.A  ?
#110384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo veras a cobas por encima de 90 VL si sus tesis se cumplen. 

Aunque sea una putada reconocerlo pero creo que hay que hacerlo ya de una vez, yo pienso o considero que Cobas AM ha perdido de forma total, una parte del dinero del fondo, para siempre, y que toca recuperarlo hasta llegar a niveles breakeven. 

Cobas no empieza en 100VL, empieza en 70 VL, el 30% del fondo se ha perdido
Se habla de...