Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.660 / 18.916
#109273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cruzar los 80 del internacional y los 84-5del selección son fundamentales 
#109274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco te pases, pero me gusta ese optimismo y eso que dices de 150. Si se produce eso, mi santa esposa me sube al altar.
A tales efectos, véase el resumen Barsa-PSG, lección de ir de menos a más.  
#109275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffet comprando petróleo siempre son buenas noticias :)

"U.S. OIL PRODUCTION HAS PLUNGED BY A THIRD AMID DEEP FREEZE"  tiene que hacer bastante frío por alli en USA
#109276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por intentar manterner nuestros pies en la tierra. Se agradece que no todo el mundo esté eufórico jeje. A ver si Teekay nos da una grata alegría la semana que viene y hacemos todos un poco de liquidez :)
#109277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En otro orden de cosas, al Santander se le ven ganas de hacerse un Teekay TK.  
#109278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene que alcanzar al BBVA  que este si que esta volando  ,  al Santander el reparto de papelitos  le lastra mucho  y cruzar los 3€  le animaria bastante.


#109279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ante todo, los pies en la tierra.
 
#109280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que AZValor no ha invertido nunca en platino.
Esta semana viene en la revista Barron's un artículo sobre el metal al que da buenas perspectivas; está a mitad de precio que hace 10 años, se ha quedado muy rezagado respecto al paladio o el rodio, y también respecto al oro (¿por el decaimiento de los vehículos diesel, ya que se usa en los catalizadores?) y me llama la atención, sobre todo, la demanda futura que puede haber por el uso en las celdas de hidrógeno.
https://www.barrons.com/articles/platinum-prices-are-poised-to-bounce-back-here-are-stocks-and-funds-to-play-it-51612568254?mod=hp_LEAD_1_B_1
Recomiendan un par de ETFs y una minera con intereses en Sudáfrica,Sibanye,  principalmente.
¿alguno lo habéis mirado?
Se habla de...