Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.275 / 18.913
#106193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos que hacen en febrero. Yo el riesgo único que veo de toda esta chicharrada, es lo que comento siempre aquí, OPA y AK,  lo último de momento está controlado. Pero las opas... 
#106194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solté gaslog. Era una operación de swing. Es viernes y... dinero al cajón que hay que pagar los Seguros sociales.
Tk sigo con todo dentro(swing y largo). 
#106195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando me refiero a que el mercado no cotiza a mañana, me refiero a la gran parte de las empresas, obviamente las hay que cotizan como quieren cotizar, unas sobrevaloradas, otras infravaloradas..., al final es lo que hay y es cierto, tambien hay miuchos intereses detras de cada cotizacion, esta la fed, esta los intereses politicos, los estrategicos y demas historias... 

pero alejandoselo de todo lo que esta de moda, o todo lo que no esta de moda, en el medio te encuentras empresas que suelen ser eficientes..
#106196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una recompra del 10% de la empresa, elimina casi por completo el efecto de su salida en USA, y desde mi punto de vista es un acierto muy grande recomprar acciones hasta paliar dicho efecto en el BPA que tendria su salida de alli. 

El resto del dinero se queda para mejorar la eficiencia del banco, al final no es lo grande que seas sino lo rentable que eres.. 


#106197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual fue la demanda mundial de carbon en 2019? cual sera en 2021?

CEIX lleva un 150% desde minimos... el problema siempre con las ciclicas es acertar el minimo, 
#106198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con teekay quiero posicionarme con entorno a 50.000 acciones. ya llevo unas cuantas pero estoy intentando comprar las un poco más abajo. 

por ejemplo a pesar de las plusvalías que llevo En Rig no pienso soltarlas hasta pasados unos años veremos cómo va yendo el mercado.

Qué complicado es comprar aunque pienso que estos precios son muy buenos y vengo observando lo que ya hemos comentado que conforme corrige usa el dinero va a nuestros valores.
#106199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí estamos, solo tienes que compararlo con santander, que necesita una Ak si o si. Y aparte si sucediera otro castañazo cómo el Covid, estaría bien preparado.
Yo tengo muchas acciones, y creo que el 5 euros los veremos de nuevo.
#106200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y creo que la estrategia de vender san en 2.80 y haber esperado a bbva de nuevo, igual hubiera sido buena. Pero  viviré en mis carnes lo que decida la Botina. 
Se habla de...