Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.655 / 18.913
#109233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

chasis fly on the wings of love 

Para oir
😍😝

Sí, increíble. Me alegro mucho por los TK owners. Mi concentración está saliendo bien, hablando con mi mujer y mis miedos a correcciones me ha venido a decir

Carpe diem

Así que aquí ando con la música que más me chifla recuerdos de cuando regresaba de la Uni en Madrid.


#109235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😁👌
 
Hasta 10 no hay que vender mínimo. No hace ni un año que retome este mundillo y no tengo palabras. 
#109236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablé con ellos. La verdad que animan bastante. 
Mi duda es si seguir con fondos o por mi cuenta. Ya mismo me hago un 100% en mi ultra cartera concentrada 🤤. 


#109237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es su trabajo.

No quiero particularizar en ninguna gestora pero cada vez tengo más claro que en líneas generales el largo plazo comisionil no es más que el crupier que no quiere que te levantes de la mesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos:  hablando de carteras, quiero comprarle a mí hija unas acciones para que empiece en este mundillo, he pensado en Logista, Merlín y Grifols (5000€ en cada posición) qué os parece??? Muchas gracias.
#109239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Velazpider, échele un vistazo a WTER, que no recuerdo si al final la metió en el saco. Acaba de presentar resultados. La parte alta de la cuenta de resultados tiene potencia, el crecimiento parece que tiene sustain. Avanzando hacia la parte baja crecen mucho los SG&A, pero claro, están en plena expansión. Mucho marketing clean, healthy, etc. Es una tendencia que tiene mucho tirón en US. 
Otro factor es que en cuanto vuelva el turisteo está claro que va a subir el consumo de agua, ya lo han dicho también en Danone (estos tienen un imperio de agua mineral y es otra escala). Hombre, agua alkalina es otro cantar...Yo cuando hago turisteo soy más de bebidas alcoholicas, la verdad, pero usted que es un deportista hecho y derecho.
En la parte marihuanica están empezando con las cremas y las infusiones. Este mercado está inflado de expectativas, pero es nuevo y quien sabe, a lo mejor en un tiempo nos vemos todos poniéndonos la pomadita para el dolor de espalda, como la cremita esa del tigre de Thailandia...
Ha subido bastante y en función de lo que cuente Ricky Wright en la call a lo mejor sube mañana en el pre market. Yo ya voy con un +50% pero a lo mejor me quedo un rato más. 
Incertidumbre y growth. Vencer o morir. 

#109240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es un error. Permítame tutearle, hay que saber distinguir entre NIVEL ECONÓMICO y NIVEL DE VIDA. La diferencia entre ambos, se llama, LIBERTAD.

Tienes lo primero ve a por la libertad.

Vete mañana con tu mujer o solo 😁, por aquello de la libertad y disfrute de los éxitos.

Mañana me espera la Sierra y la bmeta para disfrutarlas. 
Se habla de...