Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
623 / 907
#9331

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo que importa es el VL. De momento van suspendiendo pero parece que ahora están en la onda del mercado.

Una cartera tan especulativa es capaz de recuperar lo que sea necesario o hundirse en la ciénaga. Esperemos que sea lo primero

Freedom is driven by determination

#9332

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

con el consumo como esta, aunq asia vaya bien, y con los vuelos como estan, no crees q el brent se puede marchar a mas de 70$ en cuanto vuelva la normalidad? si asi fuera esta cartera es dinamita pura.

Ademas parece q la inflacion asoma la patita en europa, ipc sin petroleo 1,5% y todo con el panorama q hay, cuando vuelvan los vuelos puede ser q nos demos cuenta q los BC se han pasado cuatro pueblos y no sea facil de controlarla
#9333

Re: Cartera actualizada del Azvalor Internacional

estará incluido el terminal Bloomberg, que luego dicen que no lo miran, suscripciones a servicios de informes de SP Global Platts por ejemplo, compras específicas de algunos o pagos puntuales a "expertos" para que les iluminen sobre un tema.... 
La información sí que es oro, o al menos se paga a ese precio. 
Este es uno de los puntos que tendrían que pagar de su bolsillo o que cortarían si cumplieran su "amenaza" de cerrar el chiringo y dedicarse a gestionar su dinero.
La pena es que las empresas que facilitan esos servicios y que cotizan (Bloomberg no está en bolsa), como S&P, IHS Markit, Gartner,etc, están bastante caras, si no estarían en la propia cartera de AZValor.
#9334

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

es que es una bomba de cartera en estas condiciones de mercado que indicas.

estoy super tranquilo con esta cartera y espero ganar bastante dinero.

a ver si corre ahora todo lo que no corrió los últimos 5 años.

Freedom is driven by determination

#9336

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL
04/02/2021 |   | EUR 110,03 --> Internacional

#9337

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que hoy también toca verde. Es posible equivocarse pero da la impresión que viene un buen momento para algunas de las primeras posiciones de estos años. Espero que no vendan con demasiada rapidez. Hay que estar en el disfrute no solo en el sufrimiento lo contrario sería ridículo. 
#9338

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aunque suene a coña, si te aislas del ruido y vas a largo, la cartera es defensiva en el contexto actual de los bancos centrales. 
#9339

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

totalmente, veo muy segura la subida en precio de las mmpp a largo plazo, mira como van con el consumo de mierda q tenemos en mas de la mitad del planeta, parece q China se lo come todo, yo veo q la inflacion se va a disparar, lo sientosi no suena prudente, pero mirar lo q ha ocurrido con el gas en un invierno frio, los barcos igual, el cobre disparado cuando se usa para todo, la soja y el trigo disparados q son importantisimos en los precios de alimentos, las frutas tambien deben estar subiendo, el oro y la plata, y para remate ahora parece q la deuda americana empieza a caer en precio, los inversores han empezado a sospechar.

Yo noto a que nadie se atreve a decirlo porque hay incertidumbre en todo en cuanto al futuro economico, pero con toda la pasta que han metido y las subidas que estamos viendo en energia, materiales y alimentos esto esta clarisimo, esperemos a q los aviones vuelen... personalmente no veo a la inflacion en el 2% ni de coña, lo veo mucho mas arriba dentro de un año, otra cosa es el IPC que de los politicos uno no se puede fiar. De hecho creo q ni dios se dara cuenta hasta pasar unos años.

La escasez se asoma.
#9340

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Exacto, en las queridas mmpp regalan billetes.

Donde más optimista estoy en los putos barcos en general. Un ligero desequilibrio una vez que regrese el consumo de crudo ....... y las cotizaciones se van a la puta luna.

Freedom is driven by determination

#9341

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

toda la razon, segun os leo, escasez de barcos, medidas durisimas de regulaciones de ESG(mas escasez de barcos), consumo alto e inflacion fuerte, esto es gasolina pura para para el transporte de mercancias y sobretodo de energia por mar
#9342

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

jajajajajaja lo tuyo con los barcos es un amor odio de libro Road!
#9343

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Perdonad, una pregunta. Cuando se realiza un reembolso, se puede indicar en el mismo reembolso el nuevo fondo de destino? O ha de pasar primero por cuenta corriente y desde ahí hacerlo. Es que quiero pasar de cobas a aquí y me suena que se podía. gracias.
#9344

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo que tienes que ordenar no es un reembolso del fondo origen y luego una suscripción del fondo destino (esto comportaría aflorar plusvalías/minusvalías) sino un traspaso de uno al otro.
Saludos
#9345

Re: Seguimiento y opiniones de AzValor Internacional - Platino

creo que AZValor no ha invertido nunca en platino.
Esta semana viene en la revista Barron's un artículo sobre el metal al que da buenas perspectivas; está a mitad de precio que hace 10 años, se ha quedado muy rezagado respecto al paladio o el rodio, y también respecto al oro (¿por el decaimiento de los vehículos diesel, ya que se usa en los catalizadores?) y me llama la atención, sobre todo, la demanda futura que puede haber por el uso en las celdas de hidrógeno.
https://www.barrons.com/articles/platinum-prices-are-poised-to-bounce-back-here-are-stocks-and-funds-to-play-it-51612568254?mod=hp_LEAD_1_B_1
Recomiendan un par de ETFs y una minera con intereses en Sudáfrica,Sibanye,  principalmente.
¿alguno lo habéis mirado?
Se habla de...
Guía Básica