Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.292 / 18.912
#114329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

je je todo depende de lo que sacrifiques...
y desde luego no seré pobre si tengo 8000...
Todos queremos  y necesitamos progresar la cuestión es poner el foco en lo correcto.
Hoy he estado con mi abuela 91 años, ayer con mi abuelo 97 en la vejez está la respuesta de lo que es importante.
Nos vamos a morir, deberíamos de hacer como hacen los de Bután recordarlo 5 veces al dia.
Yo desde luego no voy a  ser este señor...
Ya se acabó por mi parte a hablar de acciones y preferiblemente de uranio... PITERLOSKOOOOOOOOOT!!!! Je je








#114330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial! Muchas gracias freelance y también a road

#114331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo empieza Canishablando de ganar 6 cifras más 2k su mujer.
Sigues tú hablando de 105000 brutos que se quedan en 67000, lo que no es cierto.
Yo pregunto quien paga un 40% de irpf y contestas que tú y más gente del foro.
Luego la deriva y este señor es pobre al final y no puede ahorrar y vive con estrecheces.
Tampoco es dueño de su destino.
En fin la locura, pero la realidad es que mi primera pregunta sigue en pie.
Quien paga de verdad en la declaración el 40% de impuestos? y la respuesta es nadie.
#114332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, una castaña como díce road, pero bueno, nunca està de màs confimar, gracias a ambos
#114333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me reafirmo totalmente en lo dicho.

Si os quejáis de los impuestos con un sueldo de 6 cifras es que habéis perdido todo contacto con el país en que vivís y con los habitantes del mismo. 

Sois las María Antonietas del siglo XXI
#114334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu primera pregunta ya te la he contestado.

Freedom is driven by determination

#114335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veo que eres experto, te agradecería que me expliques porque mi fondo de pensiones que es de capitalización no tiene rendimientos desde el año 2000 y perdió el año pasado lo que no está escrito, lo mismo paso en 2007 y más veces.
También te agradeceré que me digas cómo las inversiones de capitalización en renta fija no rentan nada y que pasaría si cuando te jubiles aparece una cosa llamada inflación.
También te agradeceré que reconozcas que el sistema de reparto hasta hoy te da una pensión pero si hubiese sido de capitalización no podría darla en la misma cuantía.
Se habla de...