Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.661 / 18.914
#109281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encima Chevron. Nos va a tocar aguantar en la conferencia a los de AZ diciendo que WB les ha copiado la posición :)
#109282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si Warren se marca un Elon Musk, un JPM o un Microstrategy, que después de despotricar contra el bitcoin acaban comprándolo a manos llenas. No sería la primera vez que acaba haciendo lo contrario de lo que predica: líneas áreas, tecnológicas, opciones...


#109283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La wter en pre disparadas!

Cuanto se ha podido hacer aquí en este foro! Solo hay que seguir algunas señales constructivas y positivas 👌😙

Habrá tiempo de seguir sumando por otro lado. Para 2021 solo espero correcciones lógicas salvo que la inflación corra más que el inminente crecimiento económico fruto de la liberación Post Covid y tengan que echar el freno respecto a políticas monetarias. 

La energía se verá beneficiada, hay que seguir cargando en vez de reduciendo. No es hora de brk sino de TK😁. Hay que ir con la tendencia no contra ella. 
#109284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La call de WTER como siempre manteniendo el pabellón bien alto. Ricky Wright para eso es un maestro de ceremonias de campeonato. 
Van a empezar la expansión por México porque tienen centros de distribución cerca de la frontera. 
Empezarán poco a poco con un diatribuidor pequeño y a ver si los mexicanos siguen los mismos trendys que los americanos en aguas alkalinas, productos saludables y tal. Pues ya ha empezado a contar que México es el pais donde se registra el mayor consumo de agua embotellada, que en WTER tienen un adlor en el culo, que llevan un Enero y un Febrero que no lo cree si no lo ve, etc.
Los analistas nada más salir se han ido a comprar agua alkalina, no te digo más. 
Pues no se el premarket, pero si, me imagino que hoy en principio le darán bien al buy
#109285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro! No voy a llegar, pero como digo, sigue compartiendo 🙏😃👌

Bueno, salgo a pilotar un rato!
#109286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo dudes. Si haces ganar al inversor normal...
#109287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tiempo de estar mirando todo con lupa. Los fondos creo que están teniendo entradas fuertes de dinero. Ojo con esto.
#109288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créeme, mis mayores locuras siempre han sido con dinero propio. Con lo de los demás, me lo pienso bastante. Siempre me ha salido mejor rendimiento con lo de los demás.
Se habla de...