Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.354 / 18.915
#98825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mucha mierda. Tengo  amigos en el Sabadell y además sé las operaciones que hacen. Lo dan todo, lo hacen todo y lo revientan de precio todo. Si a eso le añades una cartera de pymes de la más grande de españa (sino es la que mas) en pleno Covid imaginate. No quieras saber lo que hay ahi dentro. No me extrañaria que se lo regalen a Bbva o Santander (otro regalito a la Botina). No será tan descarado como un Popular 2.0, pero será algo del estilo.

El que lleve acciones de Sabadell haría bien valorar el salirse.
#98826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún sitio se dice que hacen falta 4.000 millones para reestructurarlo y capitalizarlo correctamente una vez aflore la mora de 2021 y 2022.

Freedom is driven by determination

#98827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calla, calla. Solo saben que pintar calles y poner bancos. No quiero imaginar el montón de pasta que se han gastado en Gijón en estas tontadas.
#98829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, estaba pensando en entrar en CIR  a medio/largo plazo  pero he visto que habías salido recientemente. ¿Hay algo que no te convence? Muchas gracias
#98830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está cotizando al precio medio de los últimos 3-4 años. El mercado no la ve más arriba.

Los 0,6€ creo que los vale con facilidad pero a niveles de 0,47€ no me ofrece nivel de seguridad suficiente.

Los mercados han tenido posiblemente el mejor mes de su historia. A mí me merece la pena esperar y si no es esta acción será otra acción. Son todas igual de hijas de puta :-)

Freedom is driven by determination

#98831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy muy interesante el Muinvestor Global stock...las comisiones mas bajas de cualquier PP en comercializacion e indexado a mundo. Para cualquiera que no se vaya a jubilar en un par de decadas o mas, es hacer click, olvidarte y a jubilarte tranquilo.
Lastima que se hayan cargado el limite maximo de aportaciones ahora que tenemos donde elegir sin que nos sajen a comisiones...porca miseria!
#98832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le extrañe que se lo hayan cargado ahora precisamente por eso...A ver qué comisiones cobran en esos superfantásticos planes de empresa a los que nos quieren obligar. Recuerde que cuantas más comisiones paga usted, más beneficio tiene la gestora, pero también más impuestos que recauda el político parasitario de turno que esté regente. Y cuanto más recaude mientras está en el cargo, más para sus redes clientelares.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...