Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.568 / 18.916
#108537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto es que mi cartera concentrada y gestionada por mi bate al resto de fondos que llevo, es un dato objetivo, no creas, también pienso que quizás es mejor hacérselo uno mismo, con la de hora que le dedicamos, pericia y suerte, nos ira mejor y nos sentiremos menos encorsetados.
#108538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le conocí en persona este verano, creo que lo comenté, en Autobello Marbella, llevó su Lambo Diablo.
#108539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alemania es exportadora neta, la postura de merkel es la correcta por encima de lo que digan los alemanes, al ser un pais que depende de fuera, le conviene en cierta medida ser equitativa con sus aliados. 

Y actualmente, la mejor vacuna del mundo contra el covid, es de tecnologia alemana, biontech, para ser exactos. 

Ni USA, ni UK, ni rusia mi china... Alemania, eficaz en TODAS las variantes conocidas.  

Hasta parece que fue diseñado por ellos
#108540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es de Cobas pero está relacionado con alguien de este hilo.
 Bueno pues ya que es hora y según lo establecido voy a comunicar mi gran descubrimiento   , va por ti Zack.
#108541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que me va a contar...Tengo un compañero que me habló de oro, de bitcoin, de uranio y el muy cabr*n las va acertando todas.

Obviamente pienso que estoy haciendo el gili pero me ciño a mi plan de especular el mínimo. No me considero bueno cómo para acertar eligiendo chicharros aunque si tengo alguna prueba de que he desarrolado algo de olfato del momentum a 1, 2, 3 días. Llegará nuestro momento (espero) en el que con 30 - 40 mil euros de beneficios coja 5 - 10 mil y lo meta en plan aportaciones periódicas a lo más multibagger que crea que tenga sentido/a un ETF sectorial megachicharrero apalacandoX3.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo una composición de cartera de acciones similar a ambos, con un 90% oil & gas, shipping, mmpp. En la parte de fondos estaba más sobreponderado el growth/quality vs el value (65/35)

@pepelu69 Si mayoritariamente monetario y algo a este value: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TW2B

Comisiones más de 1,1% ya no pago.
#108543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Me han pillado. ¿Dónde esta eso?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas que atómica ha sido con pólvora mojada, pero un bocado de carne de león a estas horas sabe divino


Pues si Velazpider, a veces lees a la gente y te preguntas que le pasa a este, solo el lo sabe aunque en algunos casos es fácil de adivinar, en hora buena si les has dado bien

TK la entrada se dio hace tres dias ahora solo poner el stop por esa zona y que les den
Se habla de...