Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.220 / 18.914
#105753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, la put de la FED.

Freedom is driven by determination

#105754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Iberia ha vuelto a bajar hoy....

Y sigue cayendo
#105755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cortos suelen ser dinero especializado, es decir, gente que gana mucho dinero por analizar las flaquezas del mercado y las cotizaciones, son los verdaderos tiburones de wallstreet , y todo esto que esta ocurriendo con las RRSS y los robinhood no hacen mas que incrementar el potencial de beneficios que podran lograr. 

Antes, los cortos a penas se podian posiciones en empresas sobrevaloradas por valor de 2 o 4 billones de dolares de market cap, y por tanto no poder colocar grandes sumas de dinero.

El mercado actual estan proporcionando oportunidades de 10 billones, 30 billones, incluso de 500 billones de dolares, de posiciones sobrevaloradas  a los resultados financieros a los proximos años vista, por tanto los cortos tienen un terreno inmenso en los que colocar el dinero. 

Basicamente en GME, es una empresa de 10 billones, que aun desarrollando el contrato si llegase a exito, generaria no mas de 100 millones de dolares en beneficios en los proximos 5 años.... 

Los cortos podrian vender hoy mismo a 10 billones de dolares, una empresa que no valdria ni 1 billon. y esos 9 billones, se lo estarian levantado a personas de por ahi o a brokers. 

Si robinhood no tiene cuidado, podria llegar a quebrar, o a realizar una venta masiva de posiciones, y generar movimientos en el mercado bruscos como un flashback . 


#105756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viva la caballería!! :)
#105757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ni si quiera la fed, la fed no cambia el rumbo de los beneficios empresariales de las empresas, solo da oxigeno al mercado. 

Solo te digo que yo al menos particularmente, si estoy viendo una similitud entre el año 2000 y ahora. 

Ya no estamos hablando de que Apple te meta un +80% porque pase de ganar 40.000 millones a 45.000 millones de dolares....

hablamos de empresas que te meten un +800% mientras pasan de ganar 0€ a ganar 0€ . o empresas que te meten +500 billones de dolares, porque pasan de perder 1b a ganar 100 millones. 

Y cada vez mas... hya que tener mucho cuidado 
#105758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me parecía mal que la fed ayudara, pero  nunca imagine esta aberracion...
como ya dije si hubiera una bajada de 20% se acababa la tontería.

Quien se retira ya habrá ganado a los value, no hay discusión.

Hoy mi compañera le dije que las compañías tienen que tener unos números y tal...( le enseñe la gráfica de GEVO en la  que todos han perdido dinero durante 8 años...) 

 Y ella me respondió: " es que a lo mejor te estás equivocando,  para ganar dinero no sólo hay que mirar los números sino el futuro, lo innovador." (Amen) 

Si ponéis short squeeze reddit en youtube salen vídeos entre hoy y ayer por las orejas.
Luego puede ser el principio de una ola ( quizás corta) pero yo visto lo visto no quiero verlo desde fuera. Unos 3000  creo que meteré en 8 tonterías de estas durante unos días o quien sabe si semanas. 

Estoy por mudar  petróleo y gas  durante 3- 5 días , pero mi sesgo value no me deja, Je je

Quise coger koss pero había subido un 60% luego después vi un 233% buena lección, tengo que aprender de los genios de stocktwits. 

#105759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La expansión de múltiplos de las FAANG me parece tan escandaloso como la fiebre chicharrera, con la diferencia de que realmente son sistémicas y si salen de ahí todos los trillones que están inflados va a haber una crisis mundial.

Freedom is driven by determination

#105760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla

https://youtu.be/2t7_NMKloos?t=706

¿Se imagina una cartera con Berkshire, Coca-Cola y todo así? ¿En vez de esos chicharros infectos de los puffondos?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...